Hermanos Del Hierro Ii

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ no dire nada, no merece la pena __quiet__ __quiet__ __wave__

Nosotros sabemos nuestro rollo, no es necesario explicarlo __pesas__ _contrato_

hay quienes aman el hierro y la pasión corre por sus venas

__genial__ eso es todo asi se habla__genial__

La cosa es clara hay quienes aman el hierro y la pasión corre por sus venas, y hay quienes levantan hierro pero detrás del músculo hay un vació tan grande como las tonteras que hablan.. Que tan difícil puede ser seguir la filosofía… SI NO TE GUSTA LA PUERTA ES ANCHA.

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

..a ver......que pollas pasa con este post?????

es que me parece la ostia lo vuestro ( y no pongo nombres...que ya sabeis quienes sois ...) ...yo no hago mas que entrar en los post de todo dios y si no me gusta me piro....OSTIA YA!!!

...oxido por aqui....oxido por alla......

....oxido es mi hermano....pero si no lo fuera pasaria de el ......y me dedicaria a lo constructivo.....a conocer gente afin a mi,a charlar con los de mi onda,y a pasarmelo bien con los que comulgo.....no a estar todo el dia como las putas viejas criticando....y a oxido y sus post le darian por culo.

....pero no.....lo vuestro es tocar los cojones por deporte.....escribir es libre...y las sandeces que decis a veces tambien.....tarifa plana....para entendernos......como vuestro encefalograma.

Y digo yo,cuando deje de escribir,que va a ser de estos MENTECATOS?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Como disfruto¡¡¡¡¡¡¡¡

se lo daria a varios herreros, en este y lao del charco, y estenderia los brazos al otro lao del charco, a los hermanos de America del Sur

Envidia del foroadicto este q todabia ve dibujos animados???
Me meto en este post por q me sale de la polla y por q el siempre jode todos los que quiere.

Oxido, cuanto mas te leo mas me rio y no lo digo ni por meter baza ni por joder, y supuestamente me tenias ya ignorado.. no se para que me ignoras si luego me lees tu que eres tan pasota :p.

Y a los demas defensores de la estupidez prefiero no decirles nada..

Cuanta gente entra en este foro para hacer el imbecil.

Que aportais?? DAIS PENA!!!

Y cuanto bocazas que hay por este foro!

Digo algo y ladran 20 idiotas..

Y tu quien te crees Beti?, que solo eres un espabilado que va de dandoselas de listo cuando no tienes ni idea de las jilipolleces que sueltas amenudo?

Ya si que me he artado..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás