Hermanos Del Hierro Ii

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Oxido

Banned
--------------------------------------------------------------------------------

Es muy facil,yo lo tengo claro.

En este foro,cuantos amigos teneis,cuantos creeis vosotros que
solo al verlos la 1ª vez les dariais un abrazo,y despues os emborrachariais y cenariais en un festin de Matxakas (hombres y
mujeres).Pensar un poco,a cuantos de este foro les dariais un abrazo
de hermanos de hierro sin dudarlo,con cuantos luchariais a brazo partido
y espada en mano en los desiertos de Cimmeria.

Yo abro este post y me siento orgulloso y dichoso , daria mi brazo
y mi espada por muchos.as de este foro,y eso es un motivo mas
que cojonudo para seguir aqui,lo demas,los demas,que hagan lo que
quieran.

Solo hay algo importante en esta vida,la libertad,ser libres...

POR CROM

yo se lo daria amuxos....ati,a daus a sync,massi...nose hay MUY buena gente aki!

Y porque abres de nuevo el mismo tema??

1º Porque me da la gana

2º porque me apetece

3º Porque lo abri con toda la buena intencion y se tuvo que cerrar por
los de siempre

4ª Lo volvere a abrir las veces que quiera.

Alguna duda mas?__wave__

mmm

creo k como compañeros tengo a todos pq nunca me he puesto de malas con nadie y siempre k he visto disputas he pasado del tema...pero amigos lo k es amigos creo k solo 2...3 como mucho.

creo k como compañeros tengo a todos pq nunca me he puesto de malas con nadie y siempre k he visto disputas he pasado del tema...pero amigos lo k es amigos creo k solo 2...3 como mucho.

Estoy contigo,conocidos muchos,pero de ahi a amigos...umm..no se

1º Porque me da la gana

2º porque me apetece

los de siempre

Alguna duda mas?__wave__

No sabia que te habian jodido el post los payasos de siempre._violento_

1º Porque me da la gana

2º porque me apetece

los de siempre

Alguna duda mas?__wave__

......SI.....yo tengo una........

no encuentro por ningun lado jabon lagarto,donde puedo adquirirlo???:D

La diferencia es que el post que Oxido volvio a poner, tuvo que ser cerrado o borrado por culpa de los trolls.Por lo tanto, no lo podras encontrar mas de una vez por el foro.

El tema que pusiste en ese link, esta muy repetido y puede encontrarse facilmente usando el buscador.

__wave__

6-Y tu eres un pesado que tienes envidia de Oxido.

Pues yo no le tengo ninguna envidia y mas que pesado lo que me parece que tiene un problema este hombre.. Brazo partido? espada? desiertos de Cinmeria?? se te esta iendo la holla del todo, un dia terminaras creyendo que eres realmente conan xD.

No enserio, este post me parece una mamarrachada y que me despelleje quien quiera.

aqui muchos abrazos ,mucho acero y mucho conan y no he visto ni un solo comentarios sobre la nueva serie de conan en españa conan la leyenda,creo que los fans de conan son solo de pacotilla

Pues yo no le tengo ninguna envidia y mas que pesado lo que me parece que tiene un problema este hombre.. Brazo partido? espada? desiertos de Cinmeria?? se te esta iendo la holla del todo, un dia terminaras creyendo que eres realmente conan xD.

No enserio, este post me parece una mamarrachada y que me despelleje quien quiera.

La puerta es bien ancha, nadie te obliga a estar participando en este tema __cafe__ _mmmmmm_:

_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si la envidia fuera tiña,cuantos tiñosos abria¡¡¡¡¡¡¡ que maravilla la lista de
ignorados¡¡¡¡¡¡ Porque esta claro que no pueden vivir algunos sin mi¡¡¡¡¡¡

Hermanos del hierro,una hermandad de Matxakas que nos motivamos,ayudamos y con la cual sentimos el hierro y transmitimos ganas
de MATXAKAR¡¡¡¡¡¡¡ Y SAFY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como me mola que entre esta gente a increpar,como me mola¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _culo2_

Deja de joder los post de los demas y create los tuyos anda, que hay bastante en donde opinar sin molestar a los demas _violento_

a ti que mas te da lo que piense el joder pareces un crio.

La cosa es clara hay quienes aman el hierro y la pasión corre por sus venas, y hay quienes levantan hierro pero detrás del músculo hay un vació tan grande como las tonteras que hablan.. Que tan difícil puede ser seguir la filosofía… SI NO TE GUSTA LA PUERTA ES ANCHA.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás