Hércules era Gay!!

Que leches comian en la antigua grecia para estar tan grandes?

Supongo que vacas enteras no? __meparto_

Joder macho en 40 tacos que llevo entrenando en muchos gimnasios, no me habia percatado de eso.
No se a que gimnasios iras tu__quiet__

jajaja pues si backday a un gym muy rarito.... para ducharte....._violento_ _violento_

no me extraña nada pues en la cutura griega era muy bien vista. Todo depende de la cultura. En esa época existian los "Mancebos" que eran adolecentes que entregaban placer sexual a cambio de sabiduria (enseñanza) Además el "amor" como tal sólo era entre hombres las mujeres sólo eran para un fin de procreación.

Asique lo más probable es que haya tenido muchos amores masculinos, y una mujer estable.

Como digo todo depende de la cultura, yo en mi caso esto no me puede entrar en la mente :s Me encanta el cuerpo femenino sobretodo el que se cuida en gym :p la cadera y cintura y el culo me encantan!!!!!!!!!!!!!!!

This URL has been removed!
This image has been removed!

no me extraña nada pues en la cutura griega era muy bien vista. Todo depende de la cultura. En esa época existian los "Mancebos" que eran adolecentes que entregaban placer sexual a cambio de sabiduria (enseñanza) Además el "amor" como tal sólo era entre hombres las mujeres sólo eran para un fin de procreación.

Asique lo más probable es que haya tenido muchos amores masculinos, y una mujer estable.

Como digo todo depende de la cultura, yo en mi caso esto no me puede entrar en la mente :s Me encanta el cuerpo femenino sobretodo el que se cuida en gym :p la cadera y cintura y el culo me encantan!!!!!!!!!!!!!!!

Coño que culo __love__ .

De hecho, lo mas probable es que todos los hombres de aquellas época, fueran homosexuales. También grandes filosofos y etc.
Las ideas cambian con el tiempo

Saludos Wolve.

Agradezco profundamente no haber nacido en aquellos ayeres... qué bueno que para adquirir conocimiento ya no se usen esas técnicas tan...mmm... "penetrantes"_culo2_ hoy hay libros e internet._guerra_

_salta_ Eso no es de xtrañar, en esa epoca todos eran bisexuales. muchas culturas han sido asi por años.. lo nuevo ahora es que los homosexuales ya quieren ser mujeres, no gays.

Saludos

En aquella época era todo una orgia, Alejandro Magno lo era, Platon lo era, Aquiles lo era...habia mas ke perros descalzos. Era natural en la épcoa. Cosas como que Platon tenía varios jovencitos ke eran sus amantes. Algo que hoy dia esta penado.

Atrás