herbalife keria invadir el GYM donde voy

Herbalife
OLDCAR.jpg

Mega Mass 9000
bmw_z9_01.jpg

Salchichon hervido
lamborghini-reventon.jpg

no puede ser, vaya q ahora mismo voy y me tiro mi creatilife y mi NOlife

pd: ya compre mis salchichones hervidos

Bueno para mi herbalife es una mierda, y concuerdo en mucho de loq ue se dice arriba de éste post.

Bueno debemos vender, y todo, es cierto (mi padre dice vender se escribe con "v" de vivir), pero coño, estos de herbalife lavan el cerebro y crean una secta alrededor de esto!! eso me emputa!!

Bien hecho como el señor de tu gym sacó corriendo y cabreado al de herbalife, y lo que más risa me dan es que ellos dice, "ES NUTRICIÓN A NIVEL CELULAR"a caso las proteínas, creatina, suplementos en general, y los alimentos que consumimos a diario no son a nivel celular?

Una amiga mia me invitó y re invitó a esos tales eventos que hacen para lavarte la mente que te ponene música y que hacen más alboroto que una iglesia de garaje.... Y cuando le dije que no, no volvío al gym, yo creo que iba era para captar más "creyentes", lol

Yo haria esta comparación , jejejeje:

HERBALIFE

triciclo.jpg

ON o BSN o MUSCLETECH

01_porsche_cayman_s_design_edition_1.jpg

Pufff...

epic-fail-sports-fail-epic-forehead-weak-retard-demotivational-poster-1206344902.jpg

Salu2

Última edición:
Una amiga mia me invitó y re invitó a esos tales eventos que hacen para lavarte la mente que te ponene música y que hacen más alboroto que una iglesia de garaje.... Y cuando le dije que no, no volvío al gym, yo creo que iba era para captar más "creyentes", lol

Salu2
Yo tambien fui alguna vez a una "reunion" de gente de herbalife, la cosa es que al principio nadie sabia que se trataba de herbalife hasta que dijieron las personas encargadas y todo parecia un teatro como los anuncion de tv, ellos mismos decian "ohhh hervalife cambio mi vida", era tan tan molesto que sali a media reunion y no querian que me fuera, me detenian, y querian convencer a como diera lugar.. desde ese dia no puedo ni ver esa marca...

Yo tambien fui alguna vez a una "reunion" de gente de herbalife, la cosa es que al principio nadie sabia que se trataba de herbalife hasta que dijieron las personas encargadas y todo parecia un teatro como los anuncion de tv, ellos mismos decian "ohhh hervalife cambio mi vida", era tan tan molesto que sali a media reunion y no querian que me fuera, me detenian, y querian convencer a como diera lugar.. desde ese dia no puedo ni ver esa marca...

Sí, como ese capitulo de los simpsons, en que vuelven a la familia en creyentes de una religión que lava el cerebro.. Bueno pensé que yo era el único que por esas razones "odiaba" esa marca :s

Pobres inocentes _jodete_

Salu2

Y pensar que hay gente que arriesga su cuerpo con estas basuras....

PD: con lo que costaba el bote ese, me alcanza hasta pa un rack de definición jojojo

con lo que cuesta el batido para delagzar, me compro la prote de ON ;) y me sra para algún dulce :)

Atrás