Hemos Hablado Con Oxido

PORTALES

New member
hemos hablado con oxido por msn.....

el MINISTRO DECRETA EN CONJUNTO CON LA JUNTA DE GOBIERNO

OXIDO VOLVERA PARA LA CALMA DEL PUEBLO

NO HABRA DIARIOS NI NADA RELACIONADO HASTA LA VUELTA DE EL....

COMUNIQUESE PUBLIQUESE TOMESE RAZON

El MINISTRO!

PD: ESTE ES UNFORO DE HOMBRES DE GUERREROS... NO DE MARICAS.....ESO DEBEN ENTENDERLO .. ACASO UN GUERRERO SE ENTIENDE CON FLORES?

UN GUERRERO SE ENTIENDE LUCHANDO CONTRA LOS DEMAS.. ASI DE SIMPLE AL QUE NO LE GUSTE LA PUERTA ESTA ABIERTA

TODO EL FORO BANEADO HASTA QUE VUELVA!!!!

Excelente, majestuosa noticia Ministro!!!

A partir de este mensajes yo me voy del foro por 7 dias y no pienso volver a entrenar. Igual se tomaran medidas al respescto ya que esto no se va a dejar pasar por alto

Thor dijo:
A partir de este mensajes yo me voy del foro por 7 dias y no pienso volver a entrenar. Igual se tomaran medidas al respescto ya que esto no se va a dejar pasar por alto

Thor...todo lo contrario...dediquemos nuestros entrenos a Oxido...y no te vayas del foro, hay que hacer presion a traves de los mensajes de protesta!!!!!!ARRIBA LA HERMANDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

DAUS dijo:
Thor...todo lo contrario...dediquemos nuestros entrenos a Oxido...y no te vayas del foro, hay que hacer presion a traves de los mensajes de protesta!!!!!!ARRIBA LA HERMANDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

chavales estais bien? jaja yo esque flipo, si quereis que venga oxido me parece bien, pero dejar de postear tanta tonteria junta.... cualquiera que vea esto se parte el culo, por lo menos yo, que quereis que os diga a mi Oxido me parece bien que esté, como todos los que estamos en el foro, es verdad que ahora hay mucha gente que se mete en este foro y en otros de este tipo para pedir que como pueden tener musculo en 3 dias, esto es un deporte que no solo hay que llevarlo durante 2 meses al año para lucir el cuerpo en verano y lo que deberiais hacer es pasar de algunos mensajes que están poniendo que no sirven para nada.

thor no decias que no hibas a postear mas ?? eso lo dijiste a las 20.47 y a las 21.05 lo has vuelto hacer en que quedamos?...

Yoshukan dijo:
chavales estais bien? jaja yo esque flipo, si quereis que venga oxido me parece bien, pero dejar de postear tanta tonteria junta.... cualquiera que vea esto se parte el culo, por lo menos yo, que quereis que os diga a mi Oxido me parece bien que esté, como todos los que estamos en el foro, es verdad que ahora hay mucha gente que se mete en este foro y en otros de este tipo para pedir que como pueden tener musculo en 3 dias, esto es un deporte que no solo hay que llevarlo durante 2 meses al año para lucir el cuerpo en verano y lo que deberiais hacer es pasar de algunos mensajes que están poniendo que no sirven para nada.

Tu no sabes lo que e estar en una hermandad,los hermanos y hermanas del hierro nos unimos ante cualquier adversidad_violento_

el problema esque quien está dentro de esa hermandad... no crees que eso lo único que produce es rechazo de mucha gente tio... esto es un foro para que nos intentemos ayudar lo máximo posible para llegar a nuesto objetivo entre todos.

Yoshukan dijo:
el problema esque quien está dentro de esa hermandad... no crees que eso lo único que produce es rechazo de mucha gente tio... esto es un foro para que nos intentemos ayudar lo máximo posible para llegar a nuesto objetivo entre todos.
DE ahi viene la protesta. Algunos, por no decir muchos creermos que la decisiopn de la moderadora es desacertada
que la moderadora bannee a Trolls que vienen a reirse de los que practicamos con los hierros.
Esto seguro que los que se han quejado SON unos akerosos TROLLS que se vuelven a meter con otros nombres y mas disimulados se quejan diciendo es que xido me ha dicho "caca, pedo y pis"
EL BANNEO PA LOS TROLLS como siempre se ha hecho_violento_
Mi ultimo post de dia y quizas de la semana

Yoshukan dijo:

en primer lugar soy tia,y en segundo como esto es un foro donde nos intentamos ayudar,veo que es injusto lo de oxido,él me animó en muchos momentos y ahora si tengo que sacar mi espada por el lo haré

Dante dijo:
en primer lugar soy tia,y en segundo como esto es un foro donde nos intentamos ayudar,veo que es injusto lo de oxido,él me animó en muchos momentos y ahora si tengo que sacar mi espada por el lo haré

Y SAFY!!Bien dicho guerrera.__genial__ __genial__

bueno esto dentro de poco se acabará porque al verano ya le queda poquito...yo personalmente no soy un miembro que escribe mucho, pero estoy muy informado y paso muchas horas leyendo muchos comentarios que han echo que aprenda mucho, más de lo que yo tenia pensado y gracias a eso he crecido muchisimo este año, invito a la gente nueva que ha llegado a que antes de preguntar tonterias y a mostrar fotos que para lo único que valen es para que la gente se ria de ellos, que primero lean mucho y que intenten aprender y que luego se lo toman enserio y que participen. Porque para poner chorradas(que es verdad que ultimamente se leen a porrones) se vayan a otro foro.
pd: yo también estoy a favor de que vuelva Oxido pero lo que teneis que hacer es no contestar a esos post inútiles y solos se cansarán de hacer el bobo.

Dante dijo:

XDD lo siento guapisima vaya _violento_ XDD se me fué la pinza

Atrás