hemorroides

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

atanagildo

Banned
Se que la pregunta suena un poco tonta pero qui va

¿el levantamiento de pasa puede favorecer la aparición de hemorroides? ¿o es solo un mito como el de que hacer peso muerto es malo?

la verdad es que en estos momentos me tienen muy mal las hemorroides y estoy pensando dejar el gym

No tiene nada que ver, ni aparición ni ocho cuartos.

Lo que si puede resultar peligroso una vez se tienen; debido a los esfuerzos pueden rebentarse, salir y rebentarse ( si son internas ) etc. Lo mejor es descansar y una vez pasen, volver al gym. 2 semanas de higiene pura, y algún lavado día a día y como nuevo.

Salu2

por unas simples hemorroides dejarías el gym???????????
xD

lo que pasa es que tengo tengo un poco de sangrado y duelen bastante

en el trabajo tengo que estar de pie todo el día xq no me puedo ni sentar

y con es que dice pirodanny ya me entro miedo

lo que pasa es que tengo tengo un poco de sangrado y duelen bastante

en el trabajo tengo que estar de pie todo el día xq no me puedo ni sentar

y con es que dice pirodanny ya me entro miedo
yo también tuve y de hecho sigo teniendo de vez en cuando pero me la suda no voy a dejar de entrenar por mucho que me duelan.. a sufrir un poco y punto!!

Eso tienes que curarlas, al defecar seguro que te sangran. Pero no tiene que ver el gym con que te salgan.

Ni idea, recuerdo que pregunté a un ciclado una vez: Eh tío por qué no entrenas las piernas?
A lo que respondió: Cuando hago prensa me salen hemorroides ... Quedé así _ehhh!_

a mi no me parece tan raro k el xabal se piense dejar el gym!ay hemorroides k no te dejan ni andar,a mi padre le dejan doblao al pobre hombre!!

Yo las padeci,y hacia halterofilia,sentadillas profundas en los entrenos,arrancadas,movimientos a dos tiempos,y sin problemas,la primera vez que me salieron,fue haciendo un sobre-esfuerzo en el baño,y despues,al empezar a practicar "culturismo",tampoco tuve problemas con las pesas,los tenia cuando hacia bici,pero nunca con las pesas,y mira que yo le daba traya a la prensa.

Eso si,al menos cuando me salian,no entrenaba pierna en esos dias.

Mi consejo,operarlas,mano de santo.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ me he meado de risa con este gif,pero tranquilo,intenta tomarte las cosas con calma,las hemorroides son muy jodidas y dicen que las internas son mucho mas dolorosas que las externas,puedes optar por no dejar el gimnasio y no meterte excesiva caña,pero si te ves que el dolor es insoportable,primero esta tu salud......asi que como tu veas,por dejar unos mesesel ginnasio no te va a ocurrir nada,primero ponle remedio atu problema y cuando estes curado pues vuelta a la rutina,

Última edición por un moderador:
Las hemorroides tienen otras causas, y en mi caso por suerte nunca he tenido, pero joder al menor sintoma voy con el medico y no me espero a no poder caminar, prefiero pasar un poco de pena con el proctologo que tener que sufrir una cirugia y una dolora recuperación.

gracias, use una crema natural y el problema parece resualto

la verdad es un alivio :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás