hemoal reduce la piel sobrante tras adelgazar?

albertovlc

New member
buenas! perdi 15kg en unos 10 meses aprox y se me quedo un poco de piel sobrante en el abdomen. a simple vista no se aprecia pero al sentarme sale como una arruga que no queda muy bien! alguien podria recomendarme cremas o algo? me mato a abdominales todos los dias y no consigo nada...gracias!!!

¿Hemoal no es la crema para las almorranas?

lo es! pero lleva efredina y vi que es bueno para tratamiendo de ginecomastia ya que reafirma la piel de la zona.. y pense si en el abdomen podria servir.

en mi humilde opinion....estas cosas las consultaria a un medico especializado/entendido,
las cosas del culo,pal culo son!!

lo es! pero lleva efredina y vi que es bueno para tratamiendo de ginecomastia ya que reafirma la piel de la zona.. y pense si en el abdomen podria servir.

Pues no sé, pero lo que lleva de efedrina son 2 mlg.
He visto que, aparte de pa el culo, hay quien la usa para las ojeras, pero ya más no sé...

en mi humilde opinion....estas cosas las consultaria a un medico especializado/entendido,
las cosas del culo,pal culo son!![/QUOTE]

jajaja eso eh que t quede bien clariiiiito XD
para q andar con decoros y adornos,ahi tienes jajajajaja sos de terror _culo2_

Pues no sé, pero lo que lleva de efedrina son 2 mlg.
He visto que, aparte de pa el culo, hay quien la usa para las ojeras, pero ya más no sé...

En las ojeras tiene sentido porque no creo que importe si aplicas hemoal en un ojo o en otro.

Última edición:
Pues eso de las ojeras va a resultar cierto, aunque lo desaconsejan y en caso de usarlo dicen que sea muy esporadicamente.

This URL has been removed!

Prueba con esto que proponen en Más Fuerte que el hierro, 5 trucos para perder grasa abdominal. No puedo agregar links.
Puede que parte de esa piel en realidad sea una capa de grasa.

buenas! perdi 15kg en unos 10 meses aprox y se me quedo un poco de piel sobrante en el abdomen. a simple vista no se aprecia pero al sentarme sale como una arruga que no queda muy bien! alguien podria recomendarme cremas o algo? me mato a abdominales todos los dias y no consigo nada...gracias!!!

sabes a dnd te puedes poner el hemoal?_culo2_

men busca bien por google y encontraras la respuesta que quieres hacer,en otros foros ya se ha debatido eso. baja la inflamacion de la ginecomastia, tb ayuda un efecto reductor de grasa por la Efedrina hidrocloruro que trae, no se entiende muy bien xq tiene ese efecto.

Edito: se la mande a un amigo pa usarl ode conejillo de india .xD

Última edición:
Hace unos meses salió en tve1 una señora que se había aplicado Hemoal para las ojeras y al día siguiente se despertó con los ojos morados.Ahí queda la cosa

Hace unos meses salió en tve1 una señora que se había aplicado Hemoal para las ojeras y al día siguiente se despertó con los ojos morados.Ahí queda la cosa

A lo mejor a alguien de la casa le picaba el ojal a base de bien, descubrió en qué se había gastado la señora todo el Hemoal, y decidió pedirle explicaciones de manera pelín brusca. Que tó pué ser.

A lo mejor a alguien de la casa le picaba el ojal a base de bien, descubrió en qué se había gastado la señora todo el Hemoal, y decidió pedirle explicaciones de manera pelín brusca. Que tó pué ser.

jeeejeejeje_latigo2_

Atrás