philip_latiene_grandota
New member
hola amigos , miren necesito su ayuda , llevo 4 meses entrenando , tengo 16 años , peso 66 kg y mido 1.80 , el mes pasado me compre el n.o xlode nt , volumize , cellmass y el super mass gainer , pues con todo lo que me compre , me salio algo caro , y no vi grandes resultados , ahora quiero un oxido nitrico mas potente pero , tambien quiero quemar grasa , entonces estoy por comprarme entre el anadrox , o el hemo rage , no se cual sea el mejor , y planeo combinarlo con un animal pak , espero me puedan ayudar , y si estoy mal en mi combinacion , haganmelo saber , lo que yo busco es quema de grasa , definicion y ganar volumen gracias