hemo rage por la mañana

anska

New member
hola, como he leido el hemo rage se tiene que tomar en ayunas, yo entreno a las 8 am y me levanto una horita antes, con lo que si desayuno a las 7 30 me tomo el hemo rage antes con el estomago vacio o despues del desayuno?
gracias!

mi duda era, perdonad me he expresado mal, si se lo de tomarlo con el estomago vacio tambn significaria q despues de la toma no puedes comer,en mi caso el desayuno ;)

Se tiene que tomar 30 minutos antes de entrenar y con el estómago vacío. A que hora entrenas?

Saludos

si quieres puedes tomarlo en la noche. con que no hagas comido 2 o 3 horas antes esta perfecto..yo lo hago entreno a las 3 de la tarde y mi comida previa fue a las 12.. del dia
Se tiene que tomar 30 minutos antes de entrenar y con el estómago vacío. A que hora entrenas?

Saludos

antonio puedes tomarlo incluso 10 min antes de entrenar es muy poderoso el hemo rage sovbre todo el concentrado

yo lo tomo y empiezo a entrenar de inmediato y de apoco empiezo a sentir el poder como a l3 serie.. ya estas vuelto desquiciado es genial como vas sintiendo que de poco te empiezas a enfurecer..

Última edición:
si quieres puedes tomarlo en la noche.

yo lo tomo y empiezo a entrenar de inmediato y de apoco empiezo a sentir el poder como a l3 serie.. ya estas vuelto desquiciado es genial como vas sintiendo que de poco te empiezas a enfurecer..

ten cuidado no te de por doblar las barras del gym y lugo la gente se quede sin entrenar por la furia descomunal que te provoca susodicho suplemento.

sobre todo antes de dormir que no lleva estimulantes ok,sabio consejo.

ten cuidado no te de por doblar las barras del gym y lugo la gente se quede sin entrenar por la furia descomunal que te provoca susodicho suplemento.

sobre todo antes de dormir que no lleva estimulantes ok,sabio consejo.

no no!! revival... claro que si . me refiera le decia al flaco
que...si el entrena de noche puedo tomarlo con el estomago vacio de 3 o 2 horas..

recuerda revival que el oxido nitrico dura en el cuerpo 30 mins..
eso me lo dijo un medico anestesista .. que fue el webon que me durmio cuando me operaron la semana pasada cuando me paso el incidente que te conte....

a ver, entreno a las 8 de la mañana, y me levanto a las 7, por eso decia si me lo tomo antes o despues de desayunar, ya que nose si lo tomase y luego me tomo el desayuno, no seria conveniente.
gracias

Tomatelo en ayunas, entrena en ayunas y acabando tu entrenamiento desayuna y listo

yo así lo hago y me va muy bien!

te vas a sentir muy bien, el cuerpo está recién descansado y el Hemo Rage da buen empuje, no te preocupes te va a ir excelente

saludos

Hay que leer compadre, hay muchos threads sustentados aquí en el foro que te prueban que estas equivocado...

saludos

tu lee lee ... que por leer seguro que encuentras que el mundo se acabara mañana... pasado mañana y asi siempre... lo mismo pasa con estos temas... yo solo se por experiencia que en ayunas no puedo entrenar ni de coña. por experiencia no por que me lo diga un articulo x.

Tomatelo en ayunas, entrena en ayunas y acabando tu entrenamiento desayuna y listo

yo así lo hago y me va muy bien!

manda huevos!! recien levantado un estimulante sin desayunar y a entrenar lo mas duro que puedas,no digo lo que pienso xque me bannean pero bien.

tu sabes la locura que estas recomendando,person?

This URL has been removed!

una disculpa revival me exprese mal

Mi opinion es que no es ninguna locura e incluso yo entreno así

Saludos

con estos productos y esas maneras de entrenar hay que ir con cuidado que algun dia te puede dar un chungo y no creo que te sea agradable.yo lo veo exagerado,pudiendo desayunar bien y luego entrenar.

Última edición:
al final lo que hice es desayunar menos cantidad y despues tomarmelo, me fue bien, note los efectos enseguida.
esque lo de entrenar sin haber comido nada...no sonaba bien.

Atrás