hemo rage lipo 6 black... con que proteina estaria bien convinarr

geraboy

New member
ok tengo una duda mido 1.80 y peso 105 kilos 19 años ya tengo años en el gym era xxl de camisa ahorita estoy en m e usadoo muchos productos y proteinas que me ayudaron y otros que me dieron fuerza y masa muscular
en fin la duda que tengo:
es que proximamente comprare las lipo6 black y la hemo rage y mire en el foro que eso es muy bueno para definicion pero no quiero quedar tan flaco flaco podria tomar una proteina para subir masa magraa quedaria bien una isopure,o nitrotech o una pronos con esa baje de grasa corporal por cierto pero tambien subes limpio .... ustedes que dicen
espero sus respuestass graciass
por cierto otra duda yo tome una vez nano vapor y me dio fuerza la hemo rage es mas potente en ese modo de fuerza

Si quieres definir y quieres perder lo mínimo de músculo puedes comprar una proteína ISO, que no contiene carbohidratos ni grasas y vienen mejor para definir. Porqué tomes proteínas en definición no vas a ganar masa magra y a la vez perder grasa, es bastante y difícil o imposible diría yo.

Vas a tomar un óxido nítrico y un quemador .... mmmm... a ver como reacciona tu cuerpo ante tanto estimulantes, yo no aconsejo tomar las 2 cosas a la vez pero tu puedes tomarla y probar la tolerancia de ambos productos.

El hemo rage tiene mejor reputación que el nano vapor pero eso depende mucho de cada persona, lo que a uno le va bien a ti te puede ir fatal, prueba tu mismo y a si es como saldrás de dudas.

Y por último, si quieres perder la grasa ante todo es la dieta y no los suplementos.

Saludos

Atrás