Hemo rage ¿buen suplemento?

hugo tienes toda la razon jaja te marginan de mala manera lo siento de verdad si lo supiera te contestaria compañero
saludos
 
y las tomas y la duracion de el bote? jajaja alguien que lo aya tomado contestad por favor

Amigo en las paginas webs donde venden el producto suelen poner como tomarlo y cuantos servicios tiene el bote.

Se toma 30 minutos antes de entrenar con 180-200ml de agua y si el bote tiene 908gr y cada toma son 20gr aproxidamente tienes 45 servicios.
 
Bueno hoy tengo que hacer el pedido dentro de un par de horas.Queria saver que es mejor para conseguir el corte en el musculo para que se vea me dijeron oxido nitrico para aumentarlo y que se viera bonito.Alguien conoce este de la marca nutrex de la gama black? Bueno un saludo a todos y gracias de ante mano.

Para ver cortes en el músculo:

A. Tenerlo

B. Estar a un porcentaje de grasa suficientemente bajo

Glycocarn (GPLC) es un ingrediente de tu Hemo Rage, seguramente infradosificado

Glycine propionyl-L-carnitine increases plasma nitrate/nitrite in resistance trained men

Por lo de ir cada uno a su bola, digo

Hasta siempre, majo
 
Yo lo he tomado y si se nota, pero no lo tomes todos los dias. Yo hace 1 mes o asi que no tomo y cada semana lo tomaba 1 dia diferente, 1 dia pecho, otro espalda... pero solo 1 toma. Es como mejor me ha funcionado, el dia que lo usaba rindes un poco mas y tb sudas mas...
 
Pues la duracion eso...dependiendo de la dosis que tomes.
yo he tomado siempre 2cacitos...asique te da para 22dias de uso!
 
Atrás
Arriba