Hemo rage ¿buen suplemento?

hugo1989

New member
Bueno hoy tengo que hacer el pedido dentro de un par de horas.Queria saver que es mejor para conseguir el corte en el musculo para que se vea me dijeron oxido nitrico para aumentarlo y que se viera bonito.Alguien conoce este de la marca nutrex de la gama black? Bueno un saludo a todos y gracias de ante mano.
 
Aquí en el foro le echan rosas al hemo rage dicen que es brutal , vamos que es buenísimo.

Saludos
 
Pues si, por aquí hablan muy bien del HemoRage Black, yo pronto también quiero comprar algun óxido nítrico y estoy entre éste y SuperPump..
 
yo estoy actualmente en el segundoo bote y solo me queda para hoy!!!es muy bueno, aunk prefiero el no.xplode el cual ya he pedido para la siguiente toma.
En el hemo rage te recomiento comerte una manzana una orita antes de tomartelo o algo de hidratos xro ligero xra quitar la pesadez del estomago.
Si ingiero una hora antes de tomarlo algo de esto noto muchisimo mas los efectos. Espero que te sirva mi consejo.
Un saludo
 
Ok gracias y alguien que lo tome sabria decirme el modo de tomarlo me lo traen a las 3 de la tarde de mañana martes y a las 6 salgo a entrenar y no se como se acen las tomas alguien que me lo diga plz.
Gracias de antemano
 
me han hablado muy bien del hemo rage, pero hoy comenzare con el nuevo xpand de dymatize, luego les cuento q rollo si no veo algo hardcore en el cuando se acabe optare por el hemo rage.
 
Yo voy a probar el PRESURGE ULEASHED que en eeuu esta siendo la ostia y es el primer preentreno al que le han puesto glycocarn para el oxido nitrico, que es el unico probado en humanos que realmente aumenta la produccion de oxido nitrico(no como los basados en arginina, que solo te dan el pump)

Lo malo es que en españa aun no se vende, asi que tendre que pillarlo en uk(porque usa tarda mucho).

Pondre mi opinion si decido pillarlo
 
Yo voy a probar el PRESURGE ULEASHED que en eeuu esta siendo la ostia y es el primer preentreno al que le han puesto glycocarn para el oxido nitrico, que es el unico probado en humanos que realmente aumenta la produccion de oxido nitrico(no como los basados en arginina, que solo te dan el pump)

Lo malo es que en españa aun no se vende, asi que tendre que pillarlo en uk(porque usa tarda mucho).

Pondre mi opinion si decido pillarlo

Ya nos comentaras tío.

Saludos
 
Yo voy a probar el PRESURGE ULEASHED que en eeuu esta siendo la ostia y es el primer preentreno al que le han puesto glycocarn para el oxido nitrico, que es el unico probado en humanos que realmente aumenta la produccion de oxido nitrico(no como los basados en arginina, que solo te dan el pump)

Lo malo es que en españa aun no se vende, asi que tendre que pillarlo en uk(porque usa tarda mucho).

Pondre mi opinion si decido pillarlo

E estado mirando información de este producto y dice que supera con creces a todos los demás óxidos nítricos , incluido el NO-Explode , e visto una pagina por ahí donde se puede comprar y me lo estoy pensando y seguramente que al final me lo compre . Ya os comentare.

Saludos
 
Yo voy a probar el PRESURGE ULEASHED que en eeuu esta siendo la ostia y es el primer preentreno al que le han puesto glycocarn para el oxido nitrico, que es el unico probado en humanos que realmente aumenta la produccion de oxido nitrico(no como los basados en arginina, que solo te dan el pump)

Hola,

Hay varios más (éste mismo de Nutrex, MHP, DY) . El problema es que es un compuesto muy caro para lo que se envasa en este tipo de productos. Y llegar a la dosis efectiva que propone el estudio (4'5 gramos) lo encarece aún más. Ejemplo

This URL has been removed!
 
Hola,

Hay varios más (éste mismo de Nutrex, MHP, DY) . El problema es que es un compuesto muy caro para lo que se envasa en este tipo de productos. Y llegar a la dosis efectiva que propone el estudio (4'5 gramos) lo encarece aún más. Ejemplo

This URL has been removed!

La verdad si que es caro pero estoy por comprarlo aunque sea solo una vez , solo para probarlo a ver que tal funciona .Es que me a llamado la atención la verdad .

Saludos
 
Hola,

Hay varios más (éste mismo de Nutrex, MHP, DY) . El problema es que es un compuesto muy caro para lo que se envasa en este tipo de productos. Y llegar a la dosis efectiva que propone el estudio (4'5 gramos) lo encarece aún más. Ejemplo

This URL has been removed!

Uf la verdad es que si que sale caro de cojones pillar tanta cantidad.

Por cierto, los que tomais el Hemo rage donde lo comprais??
 
Última edición:
Bueno hoy tengo que hacer el pedido dentro de un par de horas.Queria saver que es mejor para conseguir el corte en el musculo para que se vea me dijeron oxido nitrico para aumentarlo y que se viera bonito.Alguien conoce este de la marca nutrex de la gama black? Bueno un saludo a todos y gracias de ante mano.

Buenísimo
 
yo voy a probar el presurge uleashed que en eeuu esta siendo la ostia y es el primer preentreno al que le han puesto glycocarn para el oxido nitrico, que es el unico probado en humanos que realmente aumenta la produccion de oxido nitrico(no como los basados en arginina, que solo te dan el pump)

lo malo es que en españa aun no se vende, asi que tendre que pillarlo en uk(porque usa tarda mucho).

Pondre mi opinion si decido pillarlo

+1
 
Hola,

Hay varios más (éste mismo de Nutrex, MHP, DY) . El problema es que es un compuesto muy caro para lo que se envasa en este tipo de productos. Y llegar a la dosis efectiva que propone el estudio (4'5 gramos) lo encarece aún más. Ejemplo

This URL has been removed!

Habeis probado alguno de estos suplementos? Que se supone que consigue ese compuesto?
 
Atrás
Arriba