Hemo-rage black

h0p-h0p

New member
wenas!! necesito mas imformacion en cuanto a opiniones de gente ke alla probado el HEMO-RAGE BLACK,llevo 3 años de entrenos y e probado multitud de pre-entrenos,el antiguo no xplode,nano vapor,super pump,super charge xtreme no.Espero me echeis una mano a saber un poko mas de este nuevo producto,gracias._cintura_

wenas!! necesito mas imformacion en cuanto a opiniones de gente ke alla probado el HEMO-RAGE BLACK,llevo 3 años de entrenos y e probado multitud de pre-entrenos,el antiguo no xplode,nano vapor,super pump,super charge xtreme no.Espero me echeis una mano a saber un poko mas de este nuevo producto,gracias._cintura_

De pronto a todos les gusta ese jejejejeje, pues es muy bueno y a mi me fue de lujo, pero con los óxidos ya sabes, a todos no nos va igual.

Saludos.

Exacto, no a todos les funciona... a mi por ejemplo, no me sirve para NADA... mejor se lo vendi a un amigo... para mi ningun oxido nitrico me ha funcionado mejor que el NO-Shotgun de VPX.... saludos

Gracias!! venga gente,alguna experiencia mas de alguien ke alla comparado HEMO-RAGE con los poderosos pre-entrenos como(no xplode,superpump250 etc...).
MASARU !! Se nota diferencia? aprieta mas ke los mencionados? un saludo!! garcias!!...

Atrás