Hemo Rage + Animal M-Stak... Ayuda

enomine87

New member
Es posible mezclarlos? Sobre todo es recomendable mezclar estos 2 productos?
Me dicen que los 2 me dan fuerza.

Necesito buenos criterios ya que pienso empezar a mezclarlos desde el lunes.

Gracias.

son dos pre entrenos con muchos estimulantes, ademas de ser un desperdicio de dinero es peligroso, solo uno de los dos

No hay problema. Uno es un preentreno y el otro un activador anabólico. Si quieres usarlos juntos tomate el M-stack 1h antes del ejercicio y el hemo-rage 30 minutos antes.

es lo mismo que usar dos iguales proteinas de distintas marcas como post entreno, lo mismo que tomar dos multivitaminicos distintos al desayuno, lo mismo que tomar todos los dias misma creatina de distinta marca al mismo momento: es redundancia y un desperdicio de dinero, aparte que es peligroso tomar dos pre entrenos tan cargados de estimulantes

es lo mismo que usar dos iguales proteinas de distintas marcas como post entreno, lo mismo que tomar dos multivitaminicos distintos al desayuno, lo mismo que tomar todos los dias misma creatina de distinta marca al mismo momento: es redundancia y un desperdicio de dinero, aparte que es peligroso tomar dos pre entrenos tan cargados de estimulantes

Creo que te confundes de productos....

No hay problema. Uno es un preentreno y el otro un activador anabólico. Si quieres usarlos juntos tomate el M-stack 1h antes del ejercicio y el hemo-rage 30 minutos antes.

por servicio: el animal m-stak tiene 500mg de cafeina y evodiamine, el hr tiene ademas de aprox. 200gr de cafeina, 1, 3 Dimethylamylamine.

Última edición:
osea q si los mezclo estaria redundando en el producto? pero no en su totalidad

Flaco dejate de joder toma 1 de los 2 y listo. Si queres fuerza hace una rutina de fuerza. Se puede progresar y DEMASIADO sin necesidad de tomar 5 prenetrenos juntos.

No sabéis de lo que hablais , puede tomar los dos perfectamente siempre que quite la capsula roja del m-stack (la de los estimulantes) , como bien dice PonteMASfuerte el hemorage es un pre-entreno y el m-stack un anabolico natural , son perfectamente compatibles . Insisto en NO tomar la capsula roja del m-stack , con los estimulantes del rage vas mas que sobrado.

saludos!

Atrás