HELPME please

johansel

Hanster Team
hola a todo en el foro, soy nuevo y tanto en el foro como en este mundo del GYM, quiero hacer una pregunta importante para mi:

mi familia esta llena de generaciones _esperma_ de hombres copletamente delgados al igual que yo , es posible que ese me dificulte ganar musculos, por que por mas que trato de subir siempre llego a un momento en el que me estanco, y no avanzo mas , si dejo de hacer solo bajo poco a poco

me pueden recomendar ustedes algun suplemento que me ayude y que me quede , porfavor

gracias de ante mano

La genetica a veces tiene algo que ver, pero siempre se puede vencer. Lo que hace faltas es que agregues una muy buena dieta para volumen, acompañado de un buen entrenamiento.

Por aqui han recomendado Trimetabol, es un estimulante del apetito... con eso bastara para que pases el limite del peso que no puedas alcanzar.

gracias Wotan por tu atencion prestada en mi preocupacion

averigue sobre el trimetabol y si lo consigo, pero todos me hablan mas de el dicen que me puede molestar la salud mas adelante , me puedes ayudar con mas informacion del tema , te lo agradezco

como debo tomarlo, por cuanto tiempo, antes o despues ?

tu lo has tomado?

No lo he probado porque no lo venden en mi pais, pero segun los comentarios es muy bueno, hace que tengas apetito. No he encontrado efectos secundarios sobre el, pero si tienes esa duda deberias de consultar con algun medico.

Se hace la toma 30 minutos antes de cada comida por un mes o lo que te dure el suplemento.

No lo he tomado, pero si he visto como funciona uno igual pero sin carnitina llamado Ciprolisina (este si lo venden en Mexico) y he notado en una persona que lo consume que paso de estar bien delgadito a mas fornido.

Muchas gracias wotan por tu apoyo, te comento que me he levantado temprano esta mañana a averiguarlo y aca si lo venden y me sale en 10 dolares, pero por el momento no hay en el lugar, esta agotado... empieso a creer que si es bueno, respecto a lo que te pregunte primero me recomendarias algun producto _beber_

Por el momento nada, solo que le metas duro a la comida y el Trimetabol te ayudara a ganar algo mas de peso... en unos 6 meses ya podras consumir algun suplemento como creatina, pero ahorita exprimele a las comidas y a tu cuerpo.

Atrás