help!

ManuVigo

New member
hola a todos!!
mido 1.75 y peso 81kg, tengo una bici eliptica en casa y corro como 15 minutos al dia y hago abdominales y flexiones, los fines de semana salgo a hacer kilometros en bici y como pocas grasas y 5 veces al dia, poca cantidad... pero aun asi llevo 2 semanas y solamente adelgace 1 kilo, alguien puede decirme k mas puedo hacer??
gracias!!
(pretendo adelgazar para comenzar a muscular y definir)

1 kg. para 2 semanas esta muy bien!no te desesperes,dale tiempo al tiempo y veras!lo importante es ser constante.

voy a intentar todos los dias k me de tiempo hacer kilometros en bici y tambien aguantar mas en la eliptica ( pero esk es matadora esa jodida makina jajaja)

comprate unas mancuernas, y empieza a hacer algun ejercicio en casa, si ademas haces bicicleta y vas a correr, perderas peso, pero se paciente, no vas a adelgazar 20 kilos en un mes, debes ser constate, un saludo!

tengo mancuernas, la eliptica y un banco de abdominales en casa, pero no tengo mucha idea de ejercicios, estuve viendo en youtube videos y mas o menos tengo sesiones de abdominales, pectorales y biceps, e intentare subir de tiempo en la eliptica hasta llegar a la media hora... pero ya dije, k aun no tengo mucho fondo fisico xD

y si alguno esta en un caso parecido al mio y tenga una dieta, si la comparte conmigo mejor k mejor ;)

..Ajusta tu dieta y duerme bien!! Las tres cosas son importantisimas!! Los musculos no solo necesitan fierros sino tambien una adecuada nutricion y descanso...;)
Y una ultima cosa... Crear un cuerpo nuevo es cuestion de paciencia y constancia!! Es mas parecido a un maraton que a una carrera de velocidad.. ;)

y alguno conoce una dieta buena k pueda seguir? lo k hago es desayunar bien, comer una fruta o asi a media mañana, comer pocas ( o ninguna cosa frita) todo a la plancha o cocido merendar fruta y cenar fruta... cambio algo o sigo asi?

y alguno conoce una dieta buena k pueda seguir? lo k hago es desayunar bien, comer una fruta o asi a media mañana, comer pocas ( o ninguna cosa frita) todo a la plancha o cocido merendar fruta y cenar fruta... cambio algo o sigo asi?

Busca en el apartado de dietas.

Atrás