help me!!!!!

Tienes razón, este no es un foro cerio, sino serio y por ende se solicita un mínimo de educación para estar aquí, que al parecer, tu no la tienes. Además nadie te responde como quieres por que tu pregunta es absolutamente absurda y más parece escrita por un niño de 9 años. Mejor piensa antes de escribir y por lo menos revísalo luego de hacerlo, así te evitas quedar como un ignorante.Saludos.

Última edición por un moderador:
ASEE ES HERMANO!!!! y si ban a empexar con burlas ,,,diganmelas en mi cara..

era solo una pregunta compañero,
pero veo que no puedes ni contestarme por que no lo tienes muy claro,
es que estas en volumen o en estas definicion pero en las dos etapas a la vez es imposible.

como me enferma la gente que nadmaas postea estupideses,,ademas ni sikiera son capaces de poner su propia foto en el perfil ,,deseguro se sienten inseguros de su fisico ,,en cunto yo pueda ,colgare mis fotos para ke me critiquen, para bien y para mal,,no me ando escondiendo detras de fotos de otros culturistas como dexter jackson...jajajajajaja estoy empezando a creer que este no es un foro cerio ni respetable dedicado ala salud y que probablemente es solo un foro mas ..!!!! de gente ociosa!!!! AMEN!!!_latigo2_

sin comentarios......... _adios_

Tienes razón, este no es un foro cerio, sino serio y por ende se solicita un mínimo de educación para estar aquí, que al parecer, tu no la tienes. Además nadie te responde como quieres por que tu pregunta es absolutamente absurda y más parece escrita por un niño de 9 años. Mejor piensa antes de escribir y por lo menos revísalo luego de hacerlo, así te evitas quedar como un ignorante.Saludos.

cere ignorante pero estoy mas musculoso ke tu ..wey!!!

era solo una pregunta compañero,
pero veo que no puedes ni contestarme por que no lo tienes muy claro,
es que estas en volumen o en estas definicion pero en las dos etapas a la vez es imposible.

el comentario no era para ty brother,,ahorita estoy en volumen ,,pero kiero subir los 2 para los washen y me opinen ke show

jajaja ok, con este comentario cerramos y nos vamos, no hay nada más que hablar, adiós.

no te aguites men ,,es broma !!!la neta eske si escribo pal perro ,,pero poes tmb hay que saber aceptar alas personas con sus defectos ,,,mejor bamos a ablar de lo que nos cruje ,,osea de culturismo!!! ba?_enfadao_

el comentario no era para ty brother,,ahorita estoy en volumen ,,pero kiero subir los 2 para los washen y me opinen ke show

que significa los washen?????
y lo del sow????

intentalo compañero por que sino es imposible aconsejarte la verdad.

que significa los washen?????
y lo del sow????

intentalo compañero por que sino es imposible aconsejarte la verdad.

truduccion:

el comentario no era para ti hermano,,ahorita estoy en fase de volumen,pero quiero subir los 2 post (el de volumen y el de definicion) para que los washen(observen) y me opinene que show(y me den su opinion)_comba_

Gracias a personas como esta, existen el dicho "cabeza de músculo" y (no diré nos por que todavía no soy un grande en esta disciplina) les relacionan con estúpidos a los que practican el culturismo.

Mi humilde opinión, saludos.

creo que ya estoy aprendiendo la leccion,,,les prometo que de ahora en adelante escribire mejor y sin caloo(modismos),, no les prometo nada jejeje ,,pero are el esfuerzo ,ya que si me interesa demaciado aprender,,,sobre todo a competir,, gracias!_paz_

Gracias a personas como esta, existen el dicho "cabeza de músculo" y (no diré nos por que todavía no soy un grande en esta disciplina) les relacionan con estúpidos a los que practican el culturismo.

Mi humilde opinión, saludos.

pues te puedes ir ahorrando tu HUMILDE OPINION, que nada tiene que ver con el post original...ba!!!_disputa_

creo que ya estoy aprendiendo la leccion,,,les prometo que de ahora en adelante escribire mejor y sin caloo(modismos),, no les prometo nada jejeje ,,pero are el esfuerzo ,ya que si me interesa demaciado aprender,,,sobre todo a competir,, gracias!_paz_

_chino_

p.d:..espero que con los dos diarios resuelvas tus dudas y consigas tus objetivos!!! __genial__

Te deseo la mejor de las suertes, y que encuentras alguien que te pueda ayudar, ojalá vuelvas en un tiempo mas a postear tus títulos o competencias participadas, y ojalá estés en los mejores lugares, no puedo hacer nada para ayudarte, pero cuenta con mi apoyo sentimental :)

Gracias a ambos por sus deceos,,maniana subire el diario de volumen,, aver que tal me quedo..!!!!!

Atrás