help me!!!!!

Reckor

solo mira y escucha
hola soy el famosisismo rekor ,,y poes la verdad tengo tiempo entrenando y eso pero ia me siento leesto para prepararme para competir ,,,,pero no se nada sobre eso y poes la verdad kiero ke alguien me ayude siendo mi padrino de competicion o algo asee hehehehee alguien ke sepa me aconseje y le llebe seguimiento ami progreso ,,,,,algun interesado con experiencia en competicion ke me contacte para los detalles,...!!!!!!gracias amigos

entre las faltas de ortografia(que no son pocas)..y lo mal que te explicas creo que de momento no se te puede ayudar!
_adios_

=)

competir en que?? no entendi nada chabal

Basicamente " SE SOLICITA ALGUIEN QUE AYUDE AL CHICO PARA PREPARARSE PARA COMPETIR EN UN CONCURSO DE FISICOCULTURISMO" alguien que ya haya competido y sepa que se debe hacer que cosas evitar etc etc....

creo.... =/

entre las faltas de ortografia(que no son pocas)..y lo mal que te explicas creo que de momento no se te puede ayudar!
_adios_

poes mira amigo agradesco que te ayas tomado la molestia de constestar algo,,,pero si ubiera querido ser escritor o redactor o algo asi,,no me ubiera metido a este foro..yo lo que kiero es ser fisiculturista de competicion..amen!!!!!asi escribo yo,,y ke!

basicamente " se solicita alguien que ayude al chico para prepararse para competir en un concurso de fisicoculturismo" alguien que ya haya competido y sepa que se debe hacer que cosas evitar etc etc....

Creo.... =/

tu si savex mamacita

poes mira amigo agradesco que te ayas tomado la molestia de constestar algo,,,pero si ubiera querido ser escritor o redactor o algo asi,,no me ubiera metido a este foro..yo lo que kiero es ser fisiculturista de competicion..amen!!!!!asi escribo yo,,y ke!

_mmmmm_

pero si eres tan famoso y supuestamente esta metido en ese gremio que raro que no encuentres lo que buscas fuera de un foro la verdad,
y respecto a tu ortografia me parece perfecto entonces si estas orgulloso de ella..........

.....in nomine patris AMEN xD

Última edición:
_mmmmm_

pero si eres tan famoso y supuestamente esta metido en ese gremio que raro que no encuentres lo que buscas fuera de un foro la verdad,
y respecto a tu ortografia me parece perfecto entonces si estas orgulloso de ella..........

.....in nomine patris AMEN xD

bueno independientemente de lo que sea ,,no me meti aqui para buscar enemigos ,,ahora estoy escribiendo mi diario y sean mas claros mis objetivos en un notepad,, pronto lo posteare ,,es algo extenso y creo que vale la pena..!!!

No tiene nada que ver ser culturista y tener un poquito de cultura. Escribe bien si quieres que se te entienda y te ayuden.
S2!

jajajajajajaj sociooo relajate piensa y escribe ;) si necesitas primero un profesor de gramatica xD

ahora fuera de bromas asi no se te puede alludar si no das detalles de ti de tu entrenamiento,progreso,dieta,medidas....

y si quieres competir buscate un entrenador personal....y prepara dinero ;)

jajajajajajaj sociooo relajate piensa y escribe ;) si necesitas primero un profesor de gramatica xD

ahora fuera de bromas asi no se te puede alludar si no das detalles de ti de tu entrenamiento,progreso,dieta,medidas....

y si quieres competir buscate un entrenador personal....y prepara dinero ;)

en eso ando brother,,,yo creo ke el lunes voy a subir mi diario de volumen,,
ya despoes subire el de definicion,,,,lo demas es pura wassa!

en eso ando brother,,,yo creo ke el lunes voy a subir mi diario de volumen,,
ya despoes subire el de definicion,,,,lo demas es pura wassa!

vas a subir dos diarios uno de volumen y otro de definicion????...no tiendo _comorr_

Atrás