Help me - con fotos

maark1

New member
Hola que tal me llamo Mark y mido 1,76 y peso 83 kilos aprox.y tengo 19 años, aqui os enseño unas fotos para que me digais que dieta hacer si volumen o definicion y despues volumen o lo que me vendria mejor. Mi objetivo es estar equilibrado digamos de minimo 75 para arriba de musculo, osea con porcentaje de grasa muy bajo. Y nada si me podeis dar algun consejo mejor que mejor :) muchas gracias!

This URL has been removed!

Siento la calidad y postura de las fotos pero esque me pone de los nervios no hacertar con la camara jajaj

Hola Mark.

En las fotos no se nota mucho la grasas, tendrías que hacer fotos sin hacer posas y también de perfil, ya que sabemos que las grasas se acumula sobretodo en la parte de la barriga.
Nunca hiciste pesas?

Salu2

Si, desde ace 5 años aproximadamente voy al gimnasio pero 1 mes voy luego por cualquier cuestion tengo que dejarlo durante unos meses y luego vuelvo y asi sucesivamente, pero ahora quiero empezar enserio y ser constante.

Dado que tu objetivo primario es tener una buena definición, yo te aconsejaría de empezar una dieta de definición y cuando te veas con un nivel de grasas por ti bueno puedes empezar con una de masa o mantenimiento, como tu veas.

Salu2.

Atrás