[Help] Como ingerir 3 productos

VanSparten

New member
Muy buenas noches. Se que mas de uno se molestará por que abro un tema para pedir ayuda, no lo hice con la intension de molestar, si lei las reglas del foro, pero pido ayuda en el tema de "Aqui haz tus preguntas sobre suplementos" y solo se pierde al paso de las respuestas. Tambien busque algo relacionado pero mi duda es un poco mas detallada y no a grandes rasgos. Espero me disculpen, si causo mucho problema pueden borrar/cerrar el tema.

El motivo de mi post es para pedirles su ayuda. Acabo de adquirir 3 productos:

- Isopure zero carb 3lb
- phosphagen (creatina monohidratada)
- Isatori MX-LS7 (quemador)

Me gustaria saber si pueden ayudarme a saber como ingerir estos productos? Si esta bien los tres o si es demasiado para el cuerpo alguna dieta en especial, nose, creo que uds saben acabo de empezar a hacer ejercicios de cardio y poco de pesas.

Mi objetivo es primero bajar toda la grasa posible para entonces poder trabajar en la fuerza y crecimiento de musculos. Espero que puedan echarme la mano con algunos tips. Muchas gracias de antemano al que se tome la molestia, si no, gracias por leer el post. Saludos!

Última edición:
El producto de Isatori no es un quemador al uso, lleva 7-keto-DHEA. Si estás en % de grasa algo elevado, yo me lo guardaría un tiempo para usarlo y le sacarás más rendimiento.

Pásate por el foro de dietas e intenta elaborarte una. Nadie te la va a hacer de 0. Te dejo un enlace como anticipo

Estimated Calorie Requirements

Con esta herramienta podrás hacer una estimación de tu gasto calórico (revisa bien los factores de actividad)

Sé constante con tu programa de entrenamiento para empezar a ver resultados.

Muchisimas gracias por tu consejo, de verdad me ayudo de mucho. Solo como ultima duda, que es de las principales.. el uso de los 3 productos, ayudaria, perjudicaria o simplemente no harian el mismo efecto juntos como lo haria la ingesta individial?

Última edición:
Hola,

En principio no hay inconveniente en tomar los 3 productos, pero debes definir tus prioridades.

En tu caso, sólo tomaría la proteína por el momento de acuerdo a las necesidades de tu dieta. Tiempo habrá de tomar creatina.

El producto de Isatori, como te comenté, para un poco más adelante.

Perfecto! eso es lo principal que no me dejaba dormir.. ahora si puedo avanzar jeje.. muchisimas gracias por orientarme a la direccion correcta.. gracias!

Atrás