helados en volumen!

willy22

mantener-subir =)
os comento aver que pensais de esta idea tan descabellada que eh tenido:

eh pensado en comer helados durante una semana entera aver como funcionan estando en volumen se que me vais a decir que no funciona pero y si funciona...

saludos.

pues que vas a ganar volumen, ¿porque no iba a funcionar? no es lo mas saludable pero bueno..

os comento aver que pensais de esta idea tan descabellada que eh tenido:

eh pensado en comer helados durante una semana entera aver como funcionan estando en volumen se que me vais a decir que no funciona pero y si funciona...

saludos.

Claro que te van a dar volumen, pero de panza.

somatotropina tu que pareces asi entendido en nutricion y eso (y Slash también) asique os lo pregunto a los dos que yo no controlo mucho. Y si en vez de comerlos a todas horas como por ejemplo uno o dos al dia?

saludos.

vamos a ver que comas uno o dos a la semana pues no pasa nada, pero lo mejor es que escojas los carbohidratos de otros alimentos como el arroz o la pasta, porque si estas a comer helados y no tienes muy controlado la dieta seguramente te salga una buena capa de grasa que no quieres

somatotropina tu que pareces asi entendido en nutricion y eso (y Slash también) asique os lo pregunto a los dos que yo no controlo mucho. Y si en vez de comerlos a todas horas como por ejemplo uno o dos al dia?

saludos.

Los helados de leche son altos en grasa y azúcar. Ya sabes que azúcar = insulina, grasa + insulina = almacén de tejido adiposo. Ahora, podrías meter dentro de tu dieta helados sin grasa, pero tendría que entrar dentro de tus requerimientos de carbohidratos. Si te refieres a helados de hielo, básicamente son solo azúcar, por lo que puedes consumirlos después de entrenar por ejemplo.

Los helados no tienen nada de malo. leche y azucar, con el azucar sabes lo que hay...
Mejor que no sean industriales... y que no abuses de ellos, como con todo

Grasas saturadas sin control! y lo peor esque empiezas a leer etiquetas y te asustas de lo que llevan los helados!

digamos entonces que es bueno comer el helado despues de entrenar? yo normalmente no siempre ,pero digamos q cm 3 dias ala sem llego del gym a los 25 mins mi batido de protes (whey, avena helado i leche) y sto isuper lleno derrepente frutos secos cm son nueces almendras i de mas.. pero es recomendable tomarlo cierto?¨despues del gym o no¨? lol

Atrás