Hel me!!!

debou21

New member
Hola a todo el mundo,queria comunicar una duda que tengo para que alguien me heche un cable. e empezado a entrenar en casa, mido 179, peso 56kg y me gustaria que me ayuden a poder desasrrollar una tabla de entrenamiento porque unos dicen que no se puede repetir ejercicos 2 dias seguidos(por aquello de quemar lo desarrollado anteriormente) y me gustaria poder hacerme con una tabla de entrenamiento para comenzar y alguna pautas básicas para poder ir modificando esa tabla si caen en errores...

Agradezco todo tipo de ayuda.

Thank!

Un saludo man..

Lo que se recomienda es que los ejercicios de fuerza los hagas 3 veces por semana, un día sí un día no, dividiendo los grupos musculares a uno o dos por día. ¿Por qué? Cada vez que tú te ejercitas, el músculo tiene que recomponerse y esto tarda varios días.Si te pones a entrenar un grupo muscular más de una vez a la semana, lo que puede ocasionar esto es que te lesiones por la extrema fatiga muscular.

Para crear tu propia rutina te recomiendo que te des una vuelta por este generador This URL has been removed!

Ahí solo modifica

Atrás