Batista_
Heavyweight Champion
Hola amigos aqui estoy de nuevo. He pasado una malisima racha que me ha llevado a dejar el gimnasio descuidar mi alimentacion y hasta mi negocio...pero he vuelto. Hoy volvi al gimnasio, a comer bien y ha dejar todo bien hecho en mi tienda...La verdad que lo peor que hace uno cuando se acaba una relacion es seguir insistiendo y sufriendo...y perdon por el genero femenino de este foro...pero las mujeres solo responden cuando se les da caña...no ha vuelto mi ex ni nada pero cuando paso de llamarla y de mensajes es cuando ella me llama...asi que....la ley de la pelota...cuando mas fuerte les das...antes vuelven...( no en el sentido agresivo...)
Nada solo agradecer a las personas que me han puesto sus mensajes de apoyo...aunque no me conectase mucho los leia cada dia una y otra vez...aveces un simple foro y personas que no te conocen pueden ayudarte hasta limites insospechados...
Un saludo a todos...como siempre juancar, loco_desk...y alguno mas que no recuerdo un especial abrazo pa vosotros..
Vuelve el animal...BATISTAAAAAA__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
Nada solo agradecer a las personas que me han puesto sus mensajes de apoyo...aunque no me conectase mucho los leia cada dia una y otra vez...aveces un simple foro y personas que no te conocen pueden ayudarte hasta limites insospechados...
Un saludo a todos...como siempre juancar, loco_desk...y alguno mas que no recuerdo un especial abrazo pa vosotros..
Vuelve el animal...BATISTAAAAAA__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__