Heeee vueeeeltoooo

Batista_

Heavyweight Champion
Hola amigos aqui estoy de nuevo. He pasado una malisima racha que me ha llevado a dejar el gimnasio descuidar mi alimentacion y hasta mi negocio...pero he vuelto. Hoy volvi al gimnasio, a comer bien y ha dejar todo bien hecho en mi tienda...La verdad que lo peor que hace uno cuando se acaba una relacion es seguir insistiendo y sufriendo...y perdon por el genero femenino de este foro...pero las mujeres solo responden cuando se les da caña...no ha vuelto mi ex ni nada pero cuando paso de llamarla y de mensajes es cuando ella me llama...asi que....la ley de la pelota...cuando mas fuerte les das...antes vuelven...( no en el sentido agresivo...)
Nada solo agradecer a las personas que me han puesto sus mensajes de apoyo...aunque no me conectase mucho los leia cada dia una y otra vez...aveces un simple foro y personas que no te conocen pueden ayudarte hasta limites insospechados...
Un saludo a todos...como siempre juancar, loco_desk...y alguno mas que no recuerdo un especial abrazo pa vosotros..
Vuelve el animal...BATISTAAAAAA__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Ha vuelto el animal Batista!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ como me alegro compañero, de que todo marche a mejor. Ahora que todo siga palante eh, y a matxacar!!!!!!!!!

Saludos!!__genial__

Batista_ no te conozco pero te acabo de leer y me alegro que vuelvas y que hayas salido de ese mal momento la vida es asi hay mujeres de todo tipo saludos

Mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! NO me cogiste ni el telefono!!!!

Bueno, lo importante, es que ya has vuelto. Ahora, a seguir viviendo, entrenando, comiendo, etc...

UN abrazo amigote !!!!!!!!

Me alegro de ese paso que has dado, es el único paso acertado que podías dar.......SEGUIR AQUÍ CON NOSOTROS, NO DESCUIDAR NADA, Y MUSCULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ETERNAMENTE XDDDD

saludos batista ;)

Welcome Back Batista!! , no fue muy larga tu ausencia, me alegro q hayas regresado, eso significa q ya estás mejor¿?

_abrazo_ _abrazo_

Yo tambien he reguesado, he estado con muchos problemas deje el gym y la alimentacion, de paso me mudo el otro fin de semana uff ><

Yo tambien he reguesado, he estado con muchos problemas deje el gym y la alimentacion, de paso me mudo el otro fin de semana uff ><

Se te echaba de menos, amigo !!!!!

Un abrazo campeon !!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

La verdad es que es un gusto volver por aqui, ya hasta vacio me sentia, sin mi dieta ni gym, ni vosotros, 2 semana fuera de mi tiesto uff

Atrás