HecTomorfo Metabolismo Rapido? hechenme una mano

TU ERES ECTOMORFO!!!!!!! tu pareces endo o meso pero ectomorfo como le hicistes cuales fuero tus medidas y kilos cuando empesastes? de seguro que no se paracen a nada con mi descripcion gracias por tu respuesta =D

Pues si, soy ectomorfo, y no parezco otra cosa, sino, mira mi cintura por ejemplo, mis muñecas, mis huesos, etc.
Yo cuando empecé pesaba 60 kgs.
Y no hay ningún secreto más que trabajar duro y comer, no tiene más.

Un saludo

Pues si, soy ectomorfo, y no parezco otra cosa, sino, mira mi cintura por ejemplo, mis muñecas, mis huesos, etc.

Un saludo

si esque es asi,no hay mas, trabajo y "companage" jajajaajjaja

Un saludo

Perdona que te contradiga hermano, pero esa anchura clavicular, es de meso.

La cintura, de ecto, meso.

Sin acritud !!!

Sin acritud !!!

vaya con cukilu, es un recorte de maternidad jaaaaaaaaaajajajajjajaja (tranki tio ke alicante pilla ceerca ajajajajjajaja)

_paraguas__paraguas_

Sin acritud !!!

Pues yo siempre habia dado por hecho, que meso es de tener una musculatura importante de por si, unos buenos antebrazos, en general un cuerpo robusto.
Ya se que no somos solamente de un tipo somatico, sino que todos tenemos algo de cada uno, pero vamos, que mayormente soy ecto, la anchura clavicular creo que me viene de mi madre.

Un saludo Juainer y otro pa Terens!_iloveu_

Pues yo siempre habia dado por hecho, que meso es de tener una musculatura importante de por si, unos buenos antebrazos, en general un cuerpo robusto.

Bueno, ya sabemos que tu no eres perfecto, jejejeje

Ya se que no somos solamente de un tipo somatico, sino que todos tenemos algo de cada uno, pero vamos, que mayormente soy ecto, la anchura clavicular creo que me viene de mi madre.

Si la anchura clavicular, la heredaste de tu madre, entonces ya se quien lleva los pantalones en tu casa.

Un saludo Juainer y otro pa Terens!_iloveu_

Otro saludo pal Calistukipukirimuchicuki

pobre chaval le habeis jodio to el post jajajajajajjajaja con vuestras deformidades jjajajajajaja

saludos a todos!!!

Bueno, pero estamos hablando de los tipos somaticos, que es de lo que trataba el tema.

A ver si por lo menos, le hemos ayudado al chaval.

saludos !!

Bueno, pero estamos hablando de los tipos somaticos, que es de lo que trataba el tema.

A ver si por lo menos, le hemos ayudado al chaval.

saludos !!

Si verdad?

Tu pareces ser un tipo muy somatico, yo no tanto, soy más arisco...__meparto_

_iloveu_

Si verdad?

Tu pareces ser un tipo muy somatico, yo no tanto, soy más arisco...__meparto_

_iloveu_

__meparto___meparto___meparto_ una somanTA palos jajajajajajjajajaj veras como te crece mas la espalda, ke pareces una cobra jajajajaja

saludos pa los tres!!! pa vosotros dos y pal ke esté renegando viendo el post.

Muy bueno el chiste. Me parto,jajaja

Por cierto, cual es tu tipo somatico, Terence ??????

__meparto___meparto___meparto_ una somanTA palos jajajajajajjajajaj veras como te crece mas la espalda, ke pareces una cobra jajajajaja

saludos pa los tres!!! pa vosotros dos y pal ke esté renegando viendo el post.

jaja un saludo pa ti!

Si, el chiste es bastante la pena..

Como curiosidad y ya hablando en serio, os diré que en muchas ocasiones, aunque como cada dos horas, hago la digestion tan rapido que llego a la siguiente comida con hambre.

Un saludo

yo soy mesomorfo, con algo de endomorfo, tengo ke tener mucho cuidado con la dieta, si me tomara tu gainer me engordaban hasta los parpados jajajajajjaa

Con esta dieta, seras ectomorfo por el resto de tus dias.

Pasate por el foro de dietas, busca una de volumen, y mete calorias a saco.

Cuando encuentres una dieta en condiciones, de 6 o 7 comidas diarias, la posteas, y te la revisamos.

saludos !!!!

No seas malo (Juancar) no me digas eso.No me kites el animo =D. voy a chekear y tratar de hacer una dieta. pero 6 a 7 comidas en donde va entrar tanta comida en mi tanque. Dietas de volumen eso suena bien. se me han dicho que tengo que consumir calorias proteinas y hidratos. pero en que cantidades como para mi que recien empieso por ke las dietas del post como que son abundatestestes...xD

Voy a elaborar una dieta y te estare molestando para que me des tu punto de vista salu2. Juancar__pesas__

pobre chaval le habeis jodio to el post jajajajajajjajaja con vuestras deformidades jjajajajajaja

saludos a todos!!!

jjajajaj ectomorfos endomorfo mesomorfo total.__meparto_ bueno si me ayudaron en algo pero kien sabe derrepente en el futuro sake una espalda igual que _CuKiLo_ jaja salu2 compas

No seas malo (Juancar) no me digas eso.No me kites el animo =D. voy a chekear y tratar de hacer una dieta. pero 6 a 7 comidas en donde va entrar tanta comida en mi tanque. Dietas de volumen eso suena bien. se me han dicho que tengo que consumir calorias proteinas y hidratos. pero en que cantidades como para mi que recien empieso por ke las dietas del post como que son abundatestestes...xD

Voy a elaborar una dieta y te estare molestando para que me des tu punto de vista salu2. Juancar__pesas__

Tu molesta todo lo que quieras, aqui estamos para ayudar, para molestar, y para aprender.

Vete a "dietas de volumen" en el foro, y veras algunas dietas que te gustaran

saludos !!!

jjajajaj ectomorfos endomorfo mesomorfo total.__meparto_ bueno si me ayudaron en algo pero kien sabe derrepente en el futuro sake una espalda igual que _CuKiLo_ jaja salu2 compas

claro que si, eso con un poco de tiempo se consigue, animo!

GRACIAS por la respuesta anticipada. bueno mis comidas son las siguiemtes PIEDRA.

En el desayuno 2panes con Queso, jamon o Mantequilla + leche
Almuerzo lo que preparen pa comer =D
Lonch : pan huevos + leche
cena: Lo que preparo en mi casa (MAYOR mente grasas)
y despues al los ratos entre desayuno y almuerzo un par de platanos y chocolates. JEJEJE eso es todo

Y como de que ejercicios hablas? me podes mencionar algunos

ah!!!! no se que son hidratos

salu2 critiken no mas
Con esa dieta es normla uqe seas delgado tio....
mira yo lo que estoy comiendo ahora, bueno con algunos cambios que hice de esa dieta a raiz de lo que me comentaron
https://es.fitness.com/forum/dietas/mi-dieta-de-volumen-20882.html

tu no vas a comer eso porque acabas de empezar, pero para que veas como se sube.
lee un poco, y aprende a ahcerte una dieta mas o menos, despues la posteas y te ayudamos en lo que podamos.
Parte de la base de que tendras que meter muchos hidratos, proteinas siempre 1,5-2g por kilo de peso minimo, y grasas pues algunas tambien

Atrás