bryan18
New member
hola! buenas tenia una duda hace unas 2 semanas ingrese al gimnasio(antes entrenaba en casa revisen mis anteriores post si desean) la primera semana hice todo el cuerpo 3 dias de la primera semana para ir cojiendo costumbre.
Ahora esta semana he empezado con esta distribucion:
lunes: espalda (4 ejercicios ,4 x 10-12) triceps(3 ejercicios ,3x 6-8)
miercoles: pecho(4 ejercicios ,4 x 10-12) - biceps(3 ejercicios ,3x 6-8)
Viernes: piernas (sentadillas, zancadas,elevaciones,etc) - trapecio (2ejercicios ,2x8) hombros (3 ejercicios 3x8) _guerra_
mi duda era, al ser principiante esta bien repetir solo 1 vez los musculos o repito 2 veces el musculo a la semana aclarenme se los agradeceria
Por cierto mido 1.68 peso 60Kg (estrictamente no sigo una dieta por ahora solo he aumentado las cantidades y veces de comida)_navidad_
Ahora esta semana he empezado con esta distribucion:
lunes: espalda (4 ejercicios ,4 x 10-12) triceps(3 ejercicios ,3x 6-8)
miercoles: pecho(4 ejercicios ,4 x 10-12) - biceps(3 ejercicios ,3x 6-8)
Viernes: piernas (sentadillas, zancadas,elevaciones,etc) - trapecio (2ejercicios ,2x8) hombros (3 ejercicios 3x8) _guerra_
mi duda era, al ser principiante esta bien repetir solo 1 vez los musculos o repito 2 veces el musculo a la semana aclarenme se los agradeceria
Por cierto mido 1.68 peso 60Kg (estrictamente no sigo una dieta por ahora solo he aumentado las cantidades y veces de comida)_navidad_