hecho un lio ¿proteinas o hidratos?

el_samad

New member
hola
la cuestion es que llevo mas de una hora buscando la respuesta y cada uno lo que dice.
en mi caso quiero aumentar volumen y peso, mido 1,90 y peso 81 kg tengo 18 años y estoy bien tonificado en general, llevo un bote de gain up(hidratos) y casi dos de cyber mass 4000(hidratos) tomados en 4 meses y ahora despues de ver los posts me surje la duda de si las proteinas alludan mas que los hidratos?, y por otra parte, creatina, hidratos 90% o proteinas... con cual de estos suplementos creeis que se puede aumentar mas la masa muscular, claro esta sumandola a una buena dieta, un entrenamiento hipertrofico y un buen descanso, creo que lo he escrito bien no?
y tambien he pensado en tomar creatina y avena que por lo que he leido alluda bastante a la hora de cojer volumen, que os parece??
jejeje bueno espero muchas respuestas

gracias de antemano

Última edición:
No gastes dinero en gainers= proteinas+hidratos

Come 3 gramos de protes por kilo de peso corporal, que seguro que ya es mas de lo que comes, dividido en mínimo 6 comidas o mínimo 5.

Los hidratos son baratos, pasta, arroz, patata...

Avena para desayunar de lujo.

Creatina, prueba y me cuentas.

ok
entonces compro las protes en vez de los hidratos y añado a mi dieta avena en el desayuno e hidratos naturales en las 6 comidas creo que me queda claro...
y ahora aver si podeis nombrarme algunas buenas marcas de protes digo algunas por si acaso no tienen alguna y como hacer las tomas de todos modos me gasto una media de 60€ mensuales espero que se ajusten al presupuesto jejeje....
ahhh y Masaru me gustaria saber en cuanto tiempo has conseguido el cuerpo que tienes si no me puedes responder no pasa nada, es para hacerme una idea...

saludos y gracias....

Última edición:
La proteina es imprescindible para las ganancias musculares.Sin embargo los hidrayos de carbono son tambien muy utiles, aunque con puntualizaciones.

Has de tener una dieta alta en calorias, los weight gainers solo son utiles si te cuesta mucho subir peso, pero lo principl seria aumentar la comida que ingieres.

La proteina es imprescindible par ganar musculo y a veces es dificil obtener las suficientes proteinas repartidas en 5 o seis comidas al dia como para nutrir perfectamente el musculo.

Lo mejor es tomar hidratos justo despues del entreno (si estas en fase de volumen hasta 80 gramos) para recuperar las reservas de glucogeno y un rato despues, despues de la ducha un batido de proteinas.Y si no, solo las protes.

Pero para subir peso el secreto es comer mucho y bien y entrenar duo en el gimnasio.

La proteina es imprescindible para las ganancias musculares.Sin embargo los hidrayos de carbono son tambien muy utiles, aunque con puntualizaciones.

Has de tener una dieta alta en calorias, los weight gainers solo son utiles si te cuesta mucho subir peso, pero lo principl seria aumentar la comida que ingieres.

La proteina es imprescindible par ganar musculo y a veces es dificil obtener las suficientes proteinas repartidas en 5 o seis comidas al dia como para nutrir perfectamente el musculo.

Lo mejor es tomar hidratos justo despues del entreno (si estas en fase de volumen hasta 80 gramos) para recuperar las reservas de glucogeno y un rato despues, despues de la ducha un batido de proteinas.Y si no, solo las protes.

Pero para subir peso el secreto es comer mucho y bien y entrenar duo en el gimnasio.
ok gracias por la respuesta, ¿que marca de proteinas me recomendais? ¿y de creatina?
algo que no sobrepase los 60 euros al mes si puede ser... es que el cybermass 4000 5kg(hidratos) es eso lo que me cuesta 59€
ok espero las respuestas...

lo que no entiendo es porque despues de entrenar se toman los carbohidratos y un hay que esperar un rato para tomarse las proteinas.

Supongo que será para que el cuerpo no utilice las proteinas como combustible, aunque son puntualidades.

Muy buen hidrolizado de proteina es el de Gold Standard 100% Whey On, lleva 5 gramos de glutamina por dosis y 5,5 de Bcaa's. Muy buen sabor y se disuelven facilmente. Aunque hay otras marcas que son =mente buenas.

ok gracias por la respuesta, ¿que marca de proteinas me recomendais? ¿y de creatina?
algo que no sobrepase los 60 euros al mes si puede ser... es que el cybermass 4000 5kg(hidratos) es eso lo que me cuesta 59€
ok espero las respuestas...

Elite Whey de Dymatize.

Atrás