Hecho un lio con los suplementos

delicuente

New member
ola compañeros de hierro voi a empezar despues de las fiestas a entrenar duro aunque ya lo ago pero bueno con algun suplemento llevo en el gym casi dos años tengo 17 años peso 72 kg y mido 1.85 yo mayormente quiero aumentar el volumen por que a mi no me gusta ir marcado sino cojer muchos kilos y eso por eso abia pensadoo en compra serious mass como gainer y la proteina de dimatize pero como serious mass dice k tiene mucha grasa pues pense en un oxido nitrico o en un pre entrenamiento ustedes que opinais ?¿ que deberia tomar ?¿ en el tiempo que llebo en el gym no me e suplementado por uqe le tenia como un poico de respeto pero quieroo probar bueno un saludo gracias y perdonar si esto no av aki xk no se mucho como se usa el foroo

Si quieres volumen lo primero es la dieta, entreno y descanso y después vienen los suples.

Pesas 72 kilos y mides 1.85, creo que estás bastante delgado.

Puedes optar por una proteína y creatina para empezar. Cuales? hay muchísimas y yo te voy a nombrar unas de las mas populares, Elite Whey de Dimatize y como creatina la de Dimatize también.

Saludos

pues si estoi bastante delgado por esoo comente lo de serious mass y como a mi lo que me gusta mas es tipo strogman que el tipico preplaya

Quieres crecer... pues esto funciona asi:

DIETA 58%
ENTENAMIENTO 27%
DESCANSO 10%
SUPLEMENTOS 5%

Pon la dieta en su sección correspondiente. En esta misma This URL has been removed! Te ayudarán a pulirla, no olvide de poner tus datos como el peso, altura etc

Un saludo

Atrás