he vuelto !!

Payaso

ARGENTINO Y BOSTERO
holaaaaaaaaaaa. bueno despues de casi 3 años de ausencia decidi volver. Quizas los viejos me recuerden y posiblemente los nuevos no . Soy Facundo, Argentino de 20 años , fanatico de boca juniors y miembro de la mejor hinchada, la numero 12.

tengo una pregunta. es posible cambiar el nick (nombre de usuario) ? lo tengo hace mucho este y la verdad es que no lo tolero más.

Saludos para todos y nos estamos leyendo !

Jajajaja bienvenido de vuelta.
Pues no te recuerdo porque como tu dijiste , yo soy nueva en el foro y pues me dicen Fiona , que bueno saber que persdonas regresan a este no solo informativo sino divertido foro tambien.

No deberias pedirle solo a los moderadores que te cambien el nick , sino tambien que te cambien de hinchada, de equipo , yo creo que ellos tambien te pueden hacer el favor. jajajajaja

un abrazo y disfruta de nuevo del foro.

El que te cambies de equipo esta bien , pero porque te quieres cambiar el nick?

holaaaaaaaaaaa. bueno despues de casi 3 años de ausencia decidi volver. Quizas los viejos me recuerden y posiblemente los nuevos no . Soy Facundo, Argentino de 20 años , fanatico de boca juniors y miembro de la mejor hinchada, la numero 12.

tengo una pregunta. es posible cambiar el nick (nombre de usuario) ? lo tengo hace mucho este y la verdad es que no lo tolero más.

bienvenido de nuevo, encatnado de conocerte

Hola Paisa, yo si me acuerdo de vos de cuando leia el foro desde afuera, despues cuando me registre a los pocos dias te ausentaste, hasta hoy _adios_

Espero te quedes paisa, y si creo que si se puede cambiar el nombre, hay varios que lo hicieron el ultimo tiempo, pero no te lo cambies, ya es historico ;)

Abrazo.

Yo te conozco pero tu a mí seguro que no. Bienvenido de nuevo Facundo :D

Mandame un mensaje privado con el nuevo nick que quieres ponerte, paisa.

Saludos y rebienvenido , tio !!

paisa palabra! XD

unete-o_betis_varios-164361.jpg

jajaja que cabrones!!!

Bienvenido de nuevo Paisa, yo tampoco te conozco.

Has estado entrenando durante el tiempo que has estado ausente en el foro?? cuales son tus objetivos??...

Como no va a querer cambiarse el nombre después de las cargadas que le hacen che __meparto_

Atrás