He vuelto!! mi historia...

Mi más sincera y rendida admiración, Yagami.

Se te echaba de menos, y mucho.

Éstas son las cosas importantes de verdad, y ejemplos como el tuyo constituyen toda una lección de vida.

Enhorabuena, y olé tus santos cojones.

Un fuerte abrazo, Yagami.

Hola jon que tal todo por aquí, un placer volver a leerte yo también os he echado de menos, un abrazo muy grande.

A seguir adelante. No me podria imaginar pasar por esa situación, tiene que ser una tortura insufrible.
Saludos campeón y recuperate, muchos ánimos.

Muchas gracias yosoyo ha sido muy jodido pero creo que si la mente tiene claro el objetivo el cuerpo te sigue, ahora todo lo malo solo es un triste recuerdo, poder caminar sin oxigeno por la calle dando un paseo para mi ya es un logro.

Eres un crack
ese stradivariiii gracias illo ;)

Ole tus cojones !! Me impresiona mucho como has afrontado tu problema, no te conozco y tampoco soy un habitual de este foro, pero ver el valor que estas demostrando sirve de ayuda para que algunos demos importancia a las cosas que de verdad valen la pena y que no nos afecten tanto las cosas que no lo merecen.

Un saludo y ÁNIMO !!

:)

No sabia tu historia tio. Espero que te recuperes pronto y que retomes el mundo de las pesas. Y que sigas una vida mas o menos normal.

Un claro ejemplo de lo que es auténtica fuerza mental y voluntad, y a seguir, como han dicho nos hace pensar en los pegos por los que nos quejamos aveces. Espero que todo siga mejorando y que eres muy grande!! 1 abrazo.

Que buena noticia... espero que te recuperes pronto y de la mejor manera posible.

Que bien que el entreno te haya traído beneficios.

Te deseo la mejor de las suertes y que todo siga mejorando.

Animo campeon, y espero volver a leer esos post tan amenos que tenias (creo que la imagen aquella de ton crus, los reptilianos y demás era tuya)

¡¡¡ GRANDE !!!

Me ha impresionado lo que cuentas, estaba convencida de que eras una persona como la mayoría de este foro, llena de salud y vitalidad, que entre otras cosas se dedicaba a entrenar.

Tu buen humor, frescura, creatividad y simpatía me cautivaron desde el primer momento, creo que alguna vez te lo comenté por privado, por eso nunca, pero nunca, hubiese podido imaginar la delicadísima situación personal que tienes.

Eres GRANDE Yagami, ya te admiraba, pues ahora que veo la entereza que tienes creo además que estás hecho de una pasta especial, desgraciadamente he visto la fibrosis quística en algún allegado y es tremendamente difícil vivir con ello.

Ahora toca salir adelante, has dado un paso de gigante, ahora queda recorrer el camino, pero seguro que con tu personalidad lo vas a superar con creces. Me emociona la idea de saber que existe alguien como tú en este mundo en el que vivimos, un grandísimo abrazo, Yagami. _iloveu_

Re bienvenido y te deseo lo mejor y si me caís bien antes ahora más _coti_

Impresionante Yagami, eres todo un luchador. Te deseo una pronta y buena recuperación para que puedas disfrutar como te mereces.

Mis más profunda admiración lindo.

Qué honrado al relatarlo y qué transparente al decirnos tus sentimientos.

Eres un fuera de serie ..... con esa actitud, saldarás de todo airoso.

Un pedazo de beso, de abrazo y muchísimos ánimos bonito!!!!

__love____love____love___abrazo__beso_

Ánimo tio y a tirar pa alante, espero que todo te vaya bien a partir de ahora.

Un saludo y mucha suerte

Casi me pierdo esto. Llevo sin pasar por el foro unas dos semanas y al ponerme al día he encontrado tu mensaje.

Eres un grande yagami. Sabía por otros mensajes que tenías problemas de salud, pero no me imaginaba que tan serios. Ole tus huevos. Te quiero ver lo más pronto posible contandonos como vas retomando los entrenos y poniendote a tono. Estoy seguro que nos vas a dejar a todos con la boca abierta.

Un abrazo muy fuerte y aquí nos tienes , en la medida que es posible a traves de un foro, para lo que necesites.

bienvenido disfruta tu nueva oportunidad de vida y gran historia!!! espero todo este mejor en tu vida y tu familia este mas tranquila un abrazo de corazon.

No nos conocemos pero te deseo lo mejor, la verdad es que no somos conscientes de cuan debiles somos en realidad.. muchismo animo con esa recuperacion y, como ya han dicho, ole tus huevos, yagami!!!

nos leemos!

Bienvenido Yagami! :D

Se te extrañaba por acá :D

Me apena lo que te pasó. _comorr_ Espero que te repongas pronto, y me alegro que tengas pulmones nuevos :D

Sos un ejemplo :D Tenés una gran fuerza de voluntad :D

Te deseo lo mejor, disfrutá de la vida y no te pases con las pesas :D

Estamos en contacto. ;)

No encuentro si ya has dicho como andas de salud,espero que te encuentres mucho mejor.Me siento identificada contigo,no xq me sucedio en carne propia sino xq mi padre tiene cancer y hace unos años le sacaron medio pulmon y glandulas (1992) se salvo de milagro de q no se ramificara el cancer( Hospital maria Ferrer -BsAs Argentina) .El problema surgio xq era fumador y ademas tenia depositado amianto en sus pulmones (x via respiratoria ya q de joven trabajo en una fábrica).A los 10 años d esto el pulmon enfermo se contagio por la pleura al otro y se encapsulo al medio( elotro estaba en un extremo x eso se pudo extraer),x esto no lo volvieron a operar solo fue tratado.Año 2004 se le diagnostica linfomas en las glandulas( todo elcuerpo ,logico) vino la peor parte...rayos,luego quimioterapia y todas sus consecuencias q mejor no decirlas son bastante angustiantes.Ya ves,x toda la mierda q paso pero t puedo decir que mi padre dice siempre que el no se va a dejar ganar, que se ama y ama la vida..textuales palabras.Nunca dejó de trabajar un solo dia ,jamas se tomo una semana ,no paró ,siguio vida normal con quimio incluida.No podria decirte lo q es pasarlo en el cuerpo de uno mismo pero si desde alguien tan cercano a mi,solo se q hay q darle pelea,tener fe,e intentar hacer la vida normal lo mas q se pueda,mantenerse activo para no dejar q la cabeza t labure mal.Me alegra q una persona como vos ande x aqui,mis respetos sinceros sos un ejemplo a seguir en lo que a Amor Propio y fè se refiere.
beso enorme

Atrás