He vuelto!! mi historia...

Tony Stark1

Trepamuros
Es un placer volver a escribir aquí sobre todo después de lo que he pasado, espero que no o hayáis olvidado de mi pese a que acabé desapareciendo pero creo que váis a comprender enseguida mi situación.

Ya hace tiempo abrí un diario en el que deje caer que tenía problemas de salud en concreto osteoporosis y algo dije acerca de la capacidad pulmonar, bien pues tras pasar 2 días y medio en la UCI, 23 dias interminables en el hospital y dos semanas dese el alta ya me encuentro en condiciones más decentes. La razón es que he sido sometido a un trasplante bipulmonar a vida o muerte, estas cosas no siempre salen bien.

Ya llevaba varios meses en lista de espera sin salir apenas de mi domicilio con oxígeno permanente y una capacidad pulmonar del 21% sobra decir que ha sido horrible es como ahogarse permanentemente. Para que os hagáis una idea un fumador muy afectado puede rondar el 80%, así que lo mio ya era inhumano. Por supuesto no realizaba ningún entrenamiento solo algo de bicicleta estática para no empeorar ya que mi enfermedad es degenerativa, que por cierto se llama fibrosis quística. Basicamente es una enfermedad que no se transmite ni se contagia, es una enfermedad hereditaria genética, consiste en el deterioro permanente de los pulmones y el malfuncionamiento del aparato digestivo, también tengo osteoporosis la cual gracias al entrenamiento con pesas mejoró (esto fué antes de estar tan jodido) y paso a ser osteopenia un grado de osteoporosis más leve. además aguante casi 4 años con un 38% de capacidad pulmonar gracias al ejercicio cardiovascular, la dieta, las pesas, la moral y a toda la info que hay en esta página por la que debo daros las gracias aunque no la haya usado a nivel de culturista.

http://i52.tinypic.com/2dlsu2r.jpg

Ahora tengo unos pulmones nuevos mucha medicación diaria pero lo que más tengo es unas ganas locas de vivir y no se como porque ahora por la medicación para que el cuerpo no rechace los pulmones tengo diabetes :S además he perdido como 7 kilos pero retomaré el entrenamiento dentro de mis posibilidades ya que tomo un montón de pastillas, medicamentos, y estoy afectado de diversas enfermedades que son mas o menos graves, en cuanto este mejor y me den luz verde ya que de momento no puedo levantar peso debido a la cirugía, pero todo eso no son más que contratiempos porque no pienso rendirme.

Gracias por leer el tocho mis disculpas por desaparecer pero estaba en un momento muy personal e íntimo en el que muchos sentimientos contradictorios se enfrentaban en mi mente, afortunadamente todo ha salido genial y nada, que aquí estoy de nuevo.

Un abrazo para todos!!

Última edición:
espero que la recuperación sea pronta y buena, un placer tenerte de vuelta yagami :D

Todo un ejemplo Yagami!. Mientras iba leyendo tu post iba pensando en que muchas veces nos quejamos de tonterías y no somos capaces de apreciar la vida.

Enhorabuena porque todo haya salido bien y mucho ánimo.

Me alegra que estes con mucho animo a pesar de que a veces la vida nos pone barreras de todo tipo, espero que te recuperes satisfactoriamente, bienvenido :D

me alegro que estés mejor,a ver si puedes volver a darle a los hierros dentro de poco, un abrazo tío y a cuidarse

Muchas gracias a todos, la verdad es que ha sido muy duro recuerdo cuando estaba en la uci que te tienen con morfina hasta las cejas y me sentía completamente en manos de terceros yo no podía decidir ni hacer nada para mejorar mi situación y en esos momentos lo único que te queda es la decisión de como afrontarlo y es algo que nadie te puede arrebatar, el coraje y la fuerza mental.

muchas gracias por los ánimos!!

Me alegro un montón de verte de nuevo por aquí, máquina.
Para lo que quieras, ya sabes.

Un abrazo, chino de Madrid _chino_

Bienvenido man, a aprovechar tu nueva vida, que se te ha dado la oportunidad de seguir adelante en esto tan maravilloso que se le dice "vivir", los mejores deseos y siempre para adelante _chino_

joder me alegra mucho de que te hayas podido recuperar de semejante problema y que afrontes el futuro con tanta positividad,increible.un saludo grande.

Lo primero tio, decirte que te echaba de menos, me extrañana tu ausencia.
Y lo segundo que te admiro ERES GRANDE Yagami!
Unos cojonazos enormes tio...

Es una gran putada, me entristece porque eres una gran persona y no se lo merece nadie pero tu menos aún; sinceramente yo en ese estado no creo que hubiese aguantado tio...

Espero que todo vaya bien y mejores, y sobretodo disfruta de la vida que tiene muchas cosas bonitas aunque a veces con putadas como estas no lo parezca.

Yo muchaes veces preocupandome por ''tonterias'' y tu mira... ENORME TIO.

Siempre hacia delante, no te rindas.

Un abrazo!!

Joerr macho que ganas de verte por aqui, eso si que es echarle huevos a la vida.
Me alegro que te haya salido todo bien!

A seguir adelante. No me podria imaginar pasar por esa situación, tiene que ser una tortura insufrible.
Saludos campeón y recuperate, muchos ánimos.

Me alegro un montón de verte de nuevo por aquí, máquina.
Para lo que quieras, ya sabes.

Un abrazo, chino de Madrid _chino_

Cuanto tiempo javirex me alegro de leerte de nuevo, otro gran abrazo para ti _cintura_ ya me ireis contando novedades sobre nuestros trolls favoritos si las hay jejeje.

Bienvenido man, a aprovechar tu nueva vida, que se te ha dado la oportunidad de seguir adelante en esto tan maravilloso que se le dice "vivir", los mejores deseos y siempre para adelante _chino_

Gracias Black no pienso desperdiciar esta segunda oportunidad ^^

joder me alegra mucho de que te hayas podido recuperar de semejante problema y que afrontes el futuro con tanta positividad,increible.un saludo grande.

Encantado de conocerte siempre positividad, como ya he dicho aún con todo en contra nadie puede arrebatarte la decisión de como afrontar un problema, nos vemos!!
espero que la recuperación sea pronta y buena, un placer tenerte de vuelta yagami :D

Ese geotop! jaja que tal la recuperación ahora será de varios meses pero tengo todo el tiempo del mundo, que tal todo?

Todo un ejemplo Yagami!. Mientras iba leyendo tu post iba pensando en que muchas veces nos quejamos de tonterías y no somos capaces de apreciar la vida.

Enhorabuena porque todo haya salido bien y mucho ánimo.

Gracias por el cumplido, si a alguien le sirve mi experiencia para valorar más lo que tiene me doy por satisfecho, un abrazo!

me alegro muchisimo de que te halla mejorado la vida!!!!!!

A ti ya te he escrito en el perfil jeje así que, sangre y honor!!

Me alegra que estes con mucho animo a pesar de que a veces la vida nos pone barreras de todo tipo, espero que te recuperes satisfactoriamente, bienvenido :D

Que tal slayer me alegra leerte de nuevo compañero, gracias por los ánimos ;)

me alegro que estés mejor,a ver si puedes volver a darle a los hierros dentro de poco, un abrazo tío y a cuidarse

Por supuesto, en cuanto pueda volveré a ello me han dicho que a los 3 meses o así podré empezar con poco peso, un saludo^^

el que me condeno al ostracismo...A VUELTO!!!

No sabia nada de esto Yagami...estoy impresionado con tu historia y gracias al señor que se te ha permitido continuar viviendo. La vida es para vivirla....

Estoy contento de que hayas regresado.

Para recordar viejos tiempo...te dire esto:

Batman es preplaya!!

Vive la vida hermano!!1.

PD: otro usuario que usa una de mis frases en su firma...me siento raro de esto.

Leyendo casos como el tuyo, me avergüenzo de lo mal que me tomo yo las cosas... estás hecho de una pasta especial ;)

Me alegro que haya salido bien la operación y espero que te recuperes muy pronto y puedas volver a llevar una vida normal :)

La verdad esque me a impresionado Me alegro que estes bien aunque no te conozca
Recuperate poco a poco, las pesas no lo son todo.
Animos y se fuerte y disfruta delo bueno de la vida

el que me condeno al ostracismo...A VUELTO!!!

No sabia nada de esto Yagami...estoy impresionado con tu historia y gracias al señor que se te ha permitido continuar viviendo. La vida es para vivirla....

Estoy contento de que hayas regresado.

Para recordar viejos tiempo...te dire esto:

Batman es preplaya!!

Vive la vida hermano!!1.

PD: otro usuario que usa una de mis frases en su firma...me siento raro de esto.

Jajaja que tal robert me has echo reir con esto, te levanto la condena, un abrazo fiera.

Leyendo casos como el tuyo, me avergüenzo de lo mal que me tomo yo las cosas... estás hecho de una pasta especial ;)

Me alegro que haya salido bien la operación y espero que te recuperes muy pronto y puedas volver a llevar una vida normal :)

Muchas gracias gollum, voy a procurar mejorar lo antes posible porque lo bueno que tiene es que cuanto más me esfuerce antes recupero mi vida, de momento solo hago bicicleta ya estoy experimentando de nuevo agujetas jejeje.

La verdad esque me a impresionado Me alegro que estes bien aunque no te conozca
Recuperate poco a poco, las pesas no lo son todo.
Animos y se fuerte y disfruta delo bueno de la vida

Gracias jusepe encantado de conocerte :)

Joerr macho que ganas de verte por aqui, eso si que es echarle huevos a la vida.
Me alegro que te haya salido todo bien!

Todo poderoso bruce!! que tal tio? me ha salido todo de PM ahora a cuidar mucho mis nuevos pulmones, un abrazo!

Lo primero tio, decirte que te echaba de menos, me extrañana tu ausencia.
Y lo segundo que te admiro ERES GRANDE Yagami!
Unos cojonazos enormes tio...

Es una gran putada, me entristece porque eres una gran persona y no se lo merece nadie pero tu menos aún; sinceramente yo en ese estado no creo que hubiese aguantado tio...

Espero que todo vaya bien y mejores, y sobretodo disfruta de la vida que tiene muchas cosas bonitas aunque a veces con putadas como estas no lo parezca.

Yo muchaes veces preocupandome por ''tonterias'' y tu mira... ENORME TIO.

Siempre hacia delante, no te rindas.

Un abrazo!!

joder me vas a hacer llorar coño, gracias por los ánimos siempre para delante marcos, un beso apra ti pirata ^^

Mi más sincera y rendida admiración, Yagami.

Se te echaba de menos, y mucho.

Éstas son las cosas importantes de verdad, y ejemplos como el tuyo constituyen toda una lección de vida.

Enhorabuena, y olé tus santos cojones.

Un fuerte abrazo, Yagami.

Atrás