He vuelto de nuevo

MassMaker

inComming
Hola compañeros, he vuelto _coti_

He estado alejado de los hierros mucho tiempo, mas de 1 año, contaros que me ocurrieron varias cosas desafortunadas consecutivamente.

A principios del año pasado, la que por entonces era mi novia, me falto a respeto, viendose a escondidas con otro (llamarlo como querais), me entere y se acabo la relacion, lo mas duro fue saber que llevava asi casi un año. Luego me hizo la vida imposible durante 2 meses. La verdad es no lo merecia, pero estuve de bajona un cierto tiempo, mas de lo deseado. Por suerte, en navidades conoci a una mujer increible, con la que estoy muy a gusto, y realmente enamorado (cursi lo se...)

Perdi las ganas de entrenar cuando mejor estaba, todos o la mayoria espero, os acordareis de mi, "mi evolucion por el gym"... bueno estaba en pleno auge cuando paso eso.

Cuando me decidi a volver, no habia perdido mucho, tuve un accidente de coche, cierto personajillo tomo una rotonda recta a 100km/h en ciudad, cuando yo bordeaba y me embistio por mi puerta (gracias a dios era el coche que era... si no..) me dejo el cuello tocado, el hombro fastidiado, el codo, la muñeca.. , despues de eso, mucha rehabilitacion, abogada, forense, y aun estoy esperando ... Luego tuve uno problemas en el curro, cambie 2 veces de trabajo, y ahora estoy bien.

Bueno no quiero amargar mas jhejejeje.

La cosa es que llevo 1 mes dando duro, recuperando rapido, comiendo mas o menos limpio, lo cierto que sin llevar ningun tipo de dieta, comiendo como una persona "normal" jeje, pero cuidandome. Actualmente 91 kilos de peso, y tapado en la zona "abdominal" xDD . Pero con muchas ganas, de volver a levantar pesados "jierros" y de compartir con vosotros buenos posts, y de aprender muchisimo con todos.

Un abrazo de nuevo a todos!!!!!!!!

Última edición:
Juer tio me alegro de volver a verte!! Estabas hecho una bestia y verás como proto vuelves a estar a ese nivel y antes de lo que creas lo superarás. Yo vengo de un paron de casi 1 año por el curro y ya estoy a cañón otra vez despues de casi 4 meses.
Muchos ánimos, me alegro que hayas encauzado tu vida de nuevo!!!_coti_

Pues bienvenido otra vez, yo no tengo el placer de conocerte, pero despues de leer tu post... me alegro que todo lo malo haya pasado y ya solo tengas cosas buenas en el horizonte.

Mucho animo y mucha suerte!

¡Hombre!

El que faltaba, jejjejeje. Me alegro muchísimo de que hayas vuelto. Pero aún me alegro más de que hayas solucionado los problemas consecutivos que han surgido en tu vida -nunca aparecen sólos-.

No hace mucho que encontré un post antiguo en el que habías posteado, y pensé «¿dónde estará MassMaker?». Ahora lo entiendo todo.

Para mí has sido siempre un referente, ya que estuviste seis años seguidos en volumen -si mal no recuerdo-, e hiciste definición. Recuerdo muy bien tu hilo dónde exponías tus progresos: un antes y un después. Donde demostraste también como deben hacerse las cosas. Porqué los años que entrenaste los aprovechaste bien. Debería aprender de ti, macho.

Bueno, pues eso: espero verte postear reiteradamente y a diario.

Saludos,

ola tio,muy buenas¡¡¡¡
uno de tus problemas me recuerda ami hace poco tiempo jeje pero como bien dicen todo cikatriza tarde o temprano,una putada lo del acidente pero bueno ahora cuando vuelvas a las andadas fijo que recuperas y mejoras lo que tenias,aun recuerdo tu cambio y era bestial.
un abrazo y suerte

Gracias a todos, la verdad que vuestra compañía se hecha de menos tanto como las pesas.

Poco a poco iré volviendo a las andadas, y me vereis por aqui tanto como me sea posible, que espero que mucho ;)

Gracias nuevamente, tio sois los mejores _porrero_

PD: Nurichi, cuando quieras.. tenemos el placer _prohibir__lengua_ jeje
No en serio, un placer ;)

Joder Mass Maker !!! Mira que preguntamos varias veces por ti, cabronazo.

Siento mucho lo que te ha pasado, pero me alegro que hayas vuelto a las pesas, y que regreses al foro.

Un abrazo, y re bienvenido, tio !!!

Claro que te recuerdo hombre!! recuerdo que estabas muy fuerte cuando lo dejaste. He visto tus nuevas fotos y está claro que has perdido algo de músculo y te has tapado. Pero sigues teniendo mucho temita debajo del "abrigo de tocino" xddd. En cosa de 4 o 5 meses serás el mismo!!! mucho ánimo campeón!!!

es una putada todo lo que te a pasado pero animo que seguro que recuperas rapidamente porque lo que con sacrificio y constancia del dia a dia se consigue es muy dificil perder, Suerte!

te deseo lo mejor en esta nueva etapa.

Atrás