He Vuelto Al Gym

Cheleitor

Banned
Hola amigos:

Quiero contarles que he regresado a mis entrenamientos en el gym...luego de seis largos meses de parar, ya que creo que a todos les ha pasado alguna vez de pasar periodos de aburrimiento o modorra con los hierros.

Mi pregunta es, o mas bien serìa corroborar que no soy un desertor o un poca cosa..ya que creo que es normal.

Favor postear.

Salu2

__pesas__

Te falta el fanatismo, el amor desmedido a las pesas!!

bueno la verdad yo siempre fui bastante maniatico en algunas cosas.. y el gym es una

Metele duro :)

quizas sea cierto lo que dice william

yo al gimnasio jamas pienso parar de ir, y las cosas esas de preplaya es un rollo xDDD por lo menos para mi, porque si me pongo a definir pierdo fuerza (supongo que todos) y a mi lo que me gusta es tirar grandes kilajes

saludos, no eres un desertor no te sientas mal (K)

P.D. no lo vuelvas a abandonar !! xDDDD

no pasa nada por dejarlo, esto se deja y se vuelve cuando uno quiere..nadie te ba a crucificar x ello..xD si lo dejastes por lo que sea..por falta de tiempo, en tu caso por aburrimiento, pues haora intenta buscarte rutinas que no te aburran tanto y ves cambiandola.
Saludos !

podrias ser preplaya,lo dejaste en octubre mas o menos y vuelves ahora,mmm,un poco sospechoso

No soy preplaya, ya que en Chile ( Mi Pais ) el Verano comienza en Diciembre y termina en Marzo...Y yo estoy retomando ahora que ya terminò el Verano.

Salu2

_culo2_

No soy preplaya, ya que en Chile ( Mi Pais ) el Verano comienza en Diciembre y termina en Marzo...Y yo estoy retomando ahora que ya terminò el Verano.

Salu2

_culo2_

ahi os ha dado jajajaja_contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_

na ke ver compadre.. a todos les puede pasar....ademas estas a tiempo de retomar los fierros ...vamos hombre que se puede..... aver si paso por quilpue alguna vez (voy de ves en cuando) y vamos amover hierros a tu gym

saludos perro

bueno no te preocupes yo machaque de los 19 o los 23,lo deje 10 AÑITOS y continue a los 33.ahora voy a cumplir 37 y despues de casi 4 años sigo y sigo.
osea que tranqui que aqui no a pasado nada.dale duro de nuevo __pesas__

joder..eso si que es dejarlo. si os sirve de cnsuelo yo llevo sin ir al gym algo mas de 6 meses abiendo ido tan solo unos 2 o 3 en toda mi vida jajjaja asique imaginaos, luego si eso, se ace de vez en cuando alguna flexioncilla y ale, se retoma en cuanto puedas, generalmente al acercarse las vacaciones aunke suene preplaya y ya, xq sino tienes tiempo...

Si lo dejaste por aburrimiento, examina detenidamente las causas que te llevaron a el.
Procura evitar la monotonia, no hagas siempre lo mismo. A veces puede ayudar buscarse un compañero de entrenamiento, y si esta mas fuerte que tu...doble motivacion, pues siempre querras superarle.
Intenta algo nuevo, y a ver que tal te va. saludos

Opino lo mismo, nadie te va a crucificar por haberte "aburrido" en su dia y habertelo dejado una temporada. Pero como bien dicen muchos aqui, ya tendríamos que estar muy mal para dejarnos esto un par de meses siquiera xDD
Y como te dicen intenta examinar el porqué de que en su dia te aburrieras, probablemente rutinas aburrida, o compañero de entreno aburrido, o no tenías compañero de entreno,etc..

O bueno tampoco te comas la cabeza, lo dejaste porque te salio de la punta del mismisimo y punto xDD tampoco tienes que dar explicaciones a nadie_lengua_

Un saludo

Atrás