he vomitado con vitargo.mucha agua??

206hdi-gti

New member
bueno pase de tomar mato y dextrosa pues me quitaban ganas de comer y me sentia pesado.Empece con vitargo clonico glut-4 y tome 60gr con mas de medio litro de agua a la ida del gym y otro mas a la vuelta.Luego 20min despues protes con medio litro mas ,en total 1,5litros y fue tomarlas e ir a rabar inmediatamente.
Metere demasiada agua??puedo tomarlo con poca agua??por cierto es pronto para juzgar pero me parecio demasiado igual a la maltodextrina,sera mejor pillarse un vitargo original??gracias

Joder tu lo que has abusado tio, 1,5 litro de liquido de golpe, la avena que como abuses tambien se hace una past< con todo ese liquido que no te digo nada y antes de ir al gym, normal, no es el vitargo es la barbaridad que te has metido entre pecho y espalda. =)

Yo antes de entrenar siempre dejo 1 hora y media o 2 horas con el estomago vacio, eso si estando bien hidratado para tener calidad a la hora de entrenar pero todo eso antes de ir al gym normal que se terevuelva el estomago.

Última edición:
hoy mejor,pero vamos es intragable el glut 4 en sabor neutro,no soy una nenaza pero arrggg,qeu haceis vosotros para darle sabor ,es que me marea solo de pensar en tomarme un batido de esos,mezclarlo con un glu4 de sabor ,seria lo mejor no??

exale isostar o tang y asi te lo podras tomar.
encuanto al batido de antes ay gente ke le sienta mal, intenta dejar mas tiempo y yo meteria avena+prote.

un saludo

Asi es como se debe hacer.
Eso de los batidos pre-entreno son una payasada inservible, no se como todavia hay gente tan ignorante que crea en eso, los musculos necesitan los alimentos despues del entreno para recuperarse.
Al consumir proteina antes de ir al gym, esta es usada por el cuerpo como combustible, es decir, se quema la proteina inutilmente, desperdiciando el dinero

no es del todo correcto,al tomar la prote pre "evitas" la degradacion musclar en el entreno,pero la verdad no merece la pena si quieres evitarlo metes bccas intra o pre y ya esta,antes de entrenar 1-2horas comida y justo al comenzar si quieres meter suples,nada de prote ni de carbos a no ser que metas creatina.como dices la suplementacion mas importante y la comida mas importante es la post entreno.
respondiendo al primer post:yo no meteria vitargo preentreno a no ser que sean entreno de mas de 1,5 horas,en tal caso lo meteria intra,la avena metela mejor 2 horas antes del entreno y post entreno el vitargo.como recomendacion personal solo meteria vitargo en el post,con mucha agua.lo de vomitar me parece normal, ten en cuenta que te has tomado en menos de 2-3 horas mucha agua y no has dejado que la avena se digiera.

Yo tengo el Vitargo sabor neutro y la verdad que no tengo cojones de tragarmelo con agua, es de lo más malo que he probado jeje. Ahora mismo uso zumo de naranja mezclado con agua para tragarmelo.

primero que nada eso de "pre evitar" que se supone que significa?
eso es una redundancia rubgier...

Todo mundo sabe que en el gym no se construye musculo, al contrario el objetivo es destruir las fibras para su posterior recuperacion.

entonces para que "evitar la degradacion musclar en el entreno"
no tiene sentido

Hombre si tiene sentido! los bcaas son buenisimos, vas con el musculo preparado para la guerra! cargado de nutrientes, vamos a entrenar para romper fibras, sin los bcaas pues habria un mayor desgaste del musculo y eso tampoco es...

A parte que con los bcaas de preentreno seguro que el musculo aguanta mas caña que sin ellos y mejora supuestamente la calidad del entrenamiento por eso, porque el musculo tiene ese aporte extra! Rugbier sabe de lo que habla hombre, no te va a aconsejar mal por gusto...

Claro tu tendras bien oido eso de que al entrenar rompemos las fibras musculares y luego la proteina las reconstruye, si es cierto pero eso no quita que una buena alimentacon te prevenga de entrar en cataboliacion mientras entrenamos que tampoco vamos, habria que darle mucha caña pero bueno los bcaas si que ayudan bastante de preentreno...

Última edición:
primero que nada eso de "pre evitar" que se supone que significa?
eso es una redundancia rubgier...

Todo mundo sabe que en el gym no se construye musculo, al contrario el objetivo es destruir las fibras para su posterior recuperacion.

entonces para que "evitar la degradacion musclar en el entreno"
no tiene sentido

lo de pre se me ha colado al escribirlo,lo siento ni lo he visto.
una cosa es la descomposicion muscular y otra la rotura,cuando entrenas dañas los musculos pero tambien se produce el catabolismo es el cual "se quema musculo" es decir las proteinas que forman el musculo se degradan incluso mas que cuando no comemos para evitar esto se meten pre entreno los bcaas la leucina, isoleucina y valina en conjunto tienen un efecto anticatabolico que reduce esta degradacion.la degradacion esta relaccionada con las hormonas(corticales) y las roturas con el aumento de carga que rompe el musculo etc..

lo de pre se me ha colado al escribirlo,lo siento ni lo he visto.
una cosa es la descomposicion muscular y otra la rotura,cuando entrenas dañas los musculos pero tambien se produce el catabolismo es el cual "se quema musculo" es decir las proteinas que forman el musculo se degradan incluso mas que cuando no comemos para evitar esto se meten pre entreno los bcaas la leucina, isoleucina y valina en conjunto tienen un efecto anticatabolico que reduce esta degradacion.la degradacion esta relaccionada con las hormonas(corticales) y las roturas con el aumento de carga que rompe el musculo etc..

+1 La corticales una de las grnades enemigas en esto de las batallas con los hierros xd, pues eso mayormente, ala! ya sabes un poquito mas Jesus. =)

y porque usais el vitargo neutro si esta tan malo?, yo en invierno quiero usar vitargo. y cojeré el carboloader sabor naranja de la marca quamtrax a ver que tal esta. alguien lo ha probado? salu2

bueno,el primer dia quizas me pase metiendo tanta historia y tan junta,desde que tomo el desayuno de avena ya dejo mas tiempo,hora y media minimo, y la verdad es qeu genial con el vitargo esta vez,se nota bastante ya que la malto y dextrosa me sentaban mal.mezclare con zumo de piña o naranjas ya que el sabor es malisimo,desde luego no lo vuelvo a pillar neutro en la vida.thanks

Atrás