he subido poco en un año?

liimoonaada

New member
hola a todos, soy nuevo en este foro
tengo una duda y agradeceria que me pudieran ayudar
veran... llevo 1 año en el gym, empece pesando 118 lb
y hoy que cumplo exactamente el año me pese y peso 132 lb
mido 1.7 metros, soy ectomorfo, mi duda es..... las ganancias que he tenido a lo largo de un año de entrenamiento son normales? cuanto han ganado ustedes en un año?
cualquier ayuda es bienvenida

Depende!, si lo que has ganado es de musculo ami se me hace Excelnte!
habria que medir tus porcentajes de grasa y musculo x)
PD. Sigue asi!

en efecto, lo que he ganado es puro musculo
no se con exactitud mi porcentaje de grasa, pero guiandome por una pagina de internet
en la que coloco mi estatura, peso, edad, y algunas medidas
dice que tengo un 12% de grasa corporal

todo es cuestion de lo que quieras hacer y las metas que te as propuesto. si te has propuesto subir mucho de peso y esa era tu meta pues felicidades por consegirlo pero para saber si es mucho o poco deberias decirnos mas o menos que es lo que quieres consegir.
un saludo

todo es cuestion de lo que quieras hacer y las metas que te as propuesto. si te has propuesto subir mucho de peso y esa era tu meta pues felicidades por consegirlo pero para saber si es mucho o poco deberias decirnos mas o menos que es lo que quieres consegir.
un saludo

cuando empece a ir al gym lo hice porque no me gustaba mi cuerpo, quisiera tener el fisico similar al de zyzz, pero no pienso usar esteroides.
me conformaria con llegar a pesar entre 70 y 75kg
como no soy muy alto, me imagino que con ese peso si tendria el fisico que quiero.
la verdad yo me imaginaba que lo que he ganado era muy poco, pero ahora me doy cuenta de que voy por buen camino

Esta bien por ser ectomorfo, habria que ver fotos :O

la foto de mi avatar soy yo hace unos meses
fue tomada el mes de mayo, ahora mis brazos son un poco mas grandes, al igual que el pecho y el abdomen
pero estoy un poco mas marcado que en la foto

Atrás