He sido mala.......

jajaja que graciosa anécdota
... mmm pero creo que yo tambén pecaría si se trata de hacer press de hombros (mi ejercicio favorito ;) )
saludos!

Mala dice? qué va, si en el gym hay que estar a la "caza" de maquinas, mancuernas, bancas y demás, que si nos ponemos en plan "amables" que no entrenamos nunca joder.

Mala dice? qué va, si en el gym hay que estar a la "caza" de maquinas, mancuernas, bancas y demás, que si nos ponemos en plan "amables" que no entrenamos nunca joder.

+1 haveces como tengas que esperar a que acaben unos te pueden dar las uvas _comorr_

Y te inventas toda esta historia para decir que tienes un "culo trabajado"?

Necesitamos pruebas concluyentes de que el culo merecio ese tan ansiado banco .Mientras tanto eres una sinverguenza jejejejjej.

+1.

Por lo demás, no creo que lo que hayas hecho, haya sido en mala onda. Quizás el error, fue haberselo hecho a la persona equivocada. La humildad con que actuó y la respuesta simplista que te dio el viejo te hizo sentir culpable de lo que habias hecho.

El próximo día que le veas te disculpas y ya está. Le dices que luego recapacitaste la manera en que te pusiste en el banco y que no estuvo bien. Seguramente ni se acordará, o quizás sí, en cualquiera de los dos casos lo agradecerá y le harás feliz durante ese día :)

El próximo día que le veas te disculpas y ya está. Le dices que luego recapacitaste la manera en que te pusiste en el banco y que no estuvo bien. Seguramente ni se acordará, o quizás sí, en cualquiera de los dos casos lo agradecerá y le harás feliz durante ese día :)

Yo si fuera ella no haría eso....

Es que hay viejos y viejos, y más si como dice ella que tiene un trasero bien trabajado, lo más probable es que el viejo verde se pase de listo, aun cuando sea una simple disculpa....

Los collons pongo yo fotos de mi culo, que luego me lo pilla alguna simpática y se lo coloca de avatar como propio. JA!.

Has sido mala, malisima malavillosamente...
Aún así, estamos a la espera de tan ansiadas imagenes...

Hoy he hablado con mi padre, que vive en Bilbao, y me ha dicho que una jabata le ha mangado el banco haciéndose la loca en el gimnasio y le ha soltado un SIII muy poco amable a su pregunta muy amable sobre si el banco estaba ocupado.

¿Sabes algo de eso, Mey?_latigo2__latigo2__latigo2_

_ehhh!__ehhh!_ Vaya......... nunca lo hubiera imaginado, con el estilazo que gastas tu y lo cutrelux que llevas a tu padre, jomío, con la camisetica interior blanca para entrenar y calcetines de vestir con zapatillas La Cadena....... _comorr_

¿En tu gimnasio no os turnais los bancos cuando hay mucha gente? haces una serie y mientras descansas entrena otro.... yo lo veo lo mas normal del mundo...

Ostras, pues fíjate que no........ y mira que he echado yo pestes por estos foros sobre los acaparamaquinas.......... Lo que son poleas, maquinas, mancuernas..... si, si que las intercambiamos mientras descansamos (salvo los novatos), pero lo que son los bancos ¡ay amigo!, en el momento que agarras uno te atas a el para que nadie te lo arranque........ joer, hasta haces las sentadillas sin levantarte..... _lengua_ (exagerado, pero casi......). Es mas, alguna vez alguien ha osado retirar la toalla de un banco cuando su inquilino se ha ausentado un tiempo mayor del prudencial (por hacer superseries, o pillar una charleta), han volado cuchillos!

No te preocupes mey...yo procuro ser siempre buena en general, pero cuando estoy en el GYM confiezo que como tu he sido muy mala!! jajajajaja. Pero estoy segura que tenemos perdón divino jajajaja

_ehhh!__ehhh!_ Vaya......... nunca lo hubiera imaginado, con el estilazo que gastas tu y lo cutrelux que llevas a tu padre, jomío, con la camisetica interior blanca para entrenar y calcetines de vestir con zapatillas La Cadena....... _comorr_

Ostras, pues fíjate que no........ y mira que he echado yo pestes por estos foros sobre los acaparamaquinas.......... Lo que son poleas, maquinas, mancuernas..... si, si que las intercambiamos mientras descansamos (salvo los novatos), pero lo que son los bancos ¡ay amigo!, en el momento que agarras uno te atas a el para que nadie te lo arranque........ joer, hasta haces las sentadillas sin levantarte..... _lengua_ (exagerado, pero casi......). Es mas, alguna vez alguien ha osado retirar la toalla de un banco cuando su inquilino se ha ausentado un tiempo mayor del prudencial (por hacer superseries, o pillar una charleta), han volado cuchillos!

En los gimnasios donde he entrenado hasta ahora siempre me he comportado como dices, me refiero a la situacion especial de que esté TODO OCUPADO entonces es cuando digo que me turno lo que haga falta pero ni de coña me tiro 15 minutos esperando que alguien con menos ritmo que yo termine de entrenar lo que sea... repito, cuando está a tope!

SALUDOS!!!

Es mas, alguna vez alguien ha osado retirar la toalla de un banco cuando su inquilino se ha ausentado un tiempo mayor del prudencial (por hacer superseries, o pillar una charleta), han volado cuchillos!

Jejeje, ¿Quién no ha hecho esto hombre? __meparto_

Ya ves. No consigo que se deje de peinar como al Anasagasti y que se me arregle la piñata marroncica verdosa que se gasta. Menos mal que hemos conseguido que deje de pellizcarles el culo a las muchachas a la salida del Insti.
Dime que por lo menos no llevaba a el Fary a toda pastilla en el arradio que se calza en la mano...

Pero cuánta mala gente hay por ahí.... Vas a provocar más de una depresión profunda en la tercera edad.

Hahahahahahahhahaahhaahahahaha si hasta eso tienes perdon divino al menos no los corres diciendoles "oye lo iva a ocupar" como io lo hago XDDDDDDDDD

Tienes el perdón

Los Dioses del Olimpo te perdonan!!! Jajajajaja
No te preocupes que si tu espalda ultra baja, llámese culo, está como el de las fotos que han puesto algunos compañeros, de seguro el sr al que le "robaste" la banca te perdonó de inmediato. Con suerte hasta le hiciste mejorar algún problemilla de irrigación sanguínea en esas partes del cuerpo que no se entrenan en un Gym (claro, personas normales, jejeje).
Cuidate y estamos ansiosos de ver fotos!!!_latigo2_ _latigo2_

Atrás