Mey1
txikarrona del norte
Padre, yo me confieso de haber sido mala, muy mala con un anciano en el gimnasio, lejos de “cederle el asiento” (o el banco, que es lo mismo) como mandan los cánones de la buena educación, y haciendo caso omiso de las enseñanzas que me inculcaron en los colegios de pago en los que estudié, me he tirado literalmente en plancha sobre el ultimo banco que quedaba libre cuando he visto que un venerable señor de edad iba dispuesto a ocuparlo....... y a pesar de que su mano ya se había posado en el respaldo para colocar su toalla, he hecho uso de este hermoso culo trabajado a golpe de sentadilla plantándolo en el asiento mientras mi cara reflejaba un gesto que decía: “no he visto nada, no he visto nada”.
Como digo, he sido mala, muy mala, porque el señor me ha dicho: “ah, perdón que lo vas a utilizar” y yo en vez de responderle “Uy perdone, no lo había visto” le he constestado con un SI que ha quedado un pelín maleducado............ pero es que a mi derecha en vez de tener a mi ángel de la guarda diciéndome lo que está bien o no, tenía al demonio de los hierros comiéndome la oreja susurrándome: “Tiaaaaaa, que has venido a hacer press de hombro sentada, que necesitas un banco so pava y hoy andamos escasos de tiempo”.
¿Qué prometa no volverlo a hacer? Ummmmmmm....... me tengo que ir, que tengo que cambiarle el agua a la tortuga.....
Como digo, he sido mala, muy mala, porque el señor me ha dicho: “ah, perdón que lo vas a utilizar” y yo en vez de responderle “Uy perdone, no lo había visto” le he constestado con un SI que ha quedado un pelín maleducado............ pero es que a mi derecha en vez de tener a mi ángel de la guarda diciéndome lo que está bien o no, tenía al demonio de los hierros comiéndome la oreja susurrándome: “Tiaaaaaa, que has venido a hacer press de hombro sentada, que necesitas un banco so pava y hoy andamos escasos de tiempo”.
¿Qué prometa no volverlo a hacer? Ummmmmmm....... me tengo que ir, que tengo que cambiarle el agua a la tortuga.....
Última edición: