He sido baneado injustamente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
He sido baneado injustamente,Juancar no entiendo nada, me gustaría que otro moderador me confirmase lo que dices ¿Es posible?

"Se estudian los casos. Los hotmail, las horas de las mismas ip, los sitios donde postean...etc.. Osea, una labor detectivesca, jajajaja.

En caso de duda, nunca banneamos, porque hay ips dinamicas, que se pueden asignar a varios usuarios."

Es imposible que se hayan hecho estas comprobaciones conmigo._comorr_

"Bueno señores. Ahora si ha llegado la hora de cerrar el hilo. Lo que yo buscaba, que era que Bluegreen perdiera el norte, y acabara posteando con la ip del clon, ya ha pasado, asi que ya no hay razon para seguir con el hilo abierto.

Saludos"

¿De verdad crees que alguien se ha creído eso?

Ruego no se me utilize para justificar que el hilo de Jeff siguiese abierto por la indiscutible rabieta personal de un moderador,creo que en mis intervenciones no he faltado a ningún usuario ni moderador, he intentado ser todo lo respetuoso posible, me gustaría que algún moderador atendiese mis reportes y me explicase,sin en vez de esto recibo un banneo, me despido de todos.

Gracias.

Tioooo, cuantos pc tienes.

Personalmente si me banean esta cuenta, me queda el pc de mi hermana que lo tengo al lado. jajajajja

Y si te han baneado sera por algo.

He sido baneado injustamente,Juancar no entiendo nada, me gustaría que otro moderador me confirmase lo que dices ¿Es posible?

"Se estudian los casos. Los hotmail, las horas de las mismas ip, los sitios donde postean...etc.. Osea, una labor detectivesca, jajajaja.

En caso de duda, nunca banneamos, porque hay ips dinamicas, que se pueden asignar a varios usuarios."

Es imposible que se hayan hecho estas comprobaciones conmigo._comorr_

"Bueno señores. Ahora si ha llegado la hora de cerrar el hilo. Lo que yo buscaba, que era que Bluegreen perdiera el norte, y acabara posteando con la ip del clon, ya ha pasado, asi que ya no hay razon para seguir con el hilo abierto.

Saludos"

¿De verdad crees que alguien se ha creído eso?

Ruego no se me utilize para justificar que el hilo de Jeff siguiese abierto por la indiscutible rabieta personal de un moderador,creo que en mis intervenciones no he faltado a ningún usuario ni moderador, he intentado ser todo lo respetuoso posible, me gustaría que algún moderador atendiese mis reportes y me explicase,sin en vez de esto recibo un banneo, me despido de todos.

Gracias.

A ver, que ya sabia que eras angeluco, porque la ip, me daba el rastro, pero lo que queria era que cometieras el error de seguir posteando, para ver hasat donde llegabas.

Que rabieta personal ni que ocho cuartos, tio, que ya me tienes hasta las narices, y no haces mas que tocar los cataplines.

Eres piiiiiiii, ademas, es que eres tan ingenuo, que pensaste que la ip de tu red local,si si, esa ip personal que todos podemos poner en nuestra red, creias que era la que salia en el foro, pero tu tontura, no te dejo ver la realidad.

Ahora mismo, estas quedando como el culo, chavalin, chicodenaranja, angeluco, o como quieras llamarte.

Te voy a bannear la ip y punto, que eres mediocre, como el chicodeocre

Me has hecho cabrear, ande !!_perillas__perillas__perillas_

Última edición:
Por cierto,está puesto en el hilo de jeff, la imagen del panel de moderador, con tu ip, claramente.

Y el hilo, lo iba a cerrar ayer, pero cuando vi que tu lo pedias encarecidamente, lo dejé anbierto, para ver hasta donde llegabas.

Comprate una vida, y, perdona, tengo que decirte esto, pero eres un INUTIL. chaval, que no sabes ni ser un troll decente, das pena, me dan ganas de llorar tus post.

Por cierto,está puesto en el hilo de jeff, la imagen del panel de moderador, con tu ip, claramente.

Y el hilo, lo iba a cerrar ayer, pero cuando vi que tu lo pedias encarecidamente, lo dejé anbierto, para ver hasta donde llegabas.

Comprate una vida, y, perdona, tengo que decirte esto, pero eres un INUTIL. chaval, que no sabes ni ser un troll decente, das pena, me dan ganas de llorar tus post.

Vuelvo y repito que no soy ningún clon, me estás utilizando para exculpar tus errores en el post de Jeff, yo no he molestado ni insultado a nadie soy un usuario respetuoso como el que mas.

Ya lo decia yo... Que Juancar tiene que hacer una jornada de puertas abiertas con algunas "screens" para que aprendamos como funciona. jejejejje

Vuelvo y repito que no soy ningún clon, me estás utilizando para exculpar tus errores en el post de Jeff, yo no he molestado ni insultado a nadie soy un usuario respetuoso como el que mas.

Yo no me exculpo de nada. El hilo de jeff, lo dejé abierto, porque me salio de los cataplines ver hasta donde llegabas. Tu te crees que nos chupamos el dedo, ehh, jajaja

A mi me da que es un clon de Ageluco y Tyron. Que el chico de naranja no, pero no se, tengo menos privilegios que juancar

Efectivamente es un CLON, no tenemos por qué andar mintiendo ni mucho menos. Todo coincidía desde las IP hasta sus propios post, además la ip no corresponde a una dinámica.

Lamentablemente gente como tú, tuvo muchas oportunidades y nuestra labor es hacer de este un mejor foro día tras día. Y erradicar aquellos problemáticos, que perjudican el foro. Salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás