He recibido el Animal Stak

PlastiKe

Banned
Hola, compre un bote de Animal Stak2 en prozis para que cuando se me acabara el que estoy toando, empezar una semana mas tarde con el otro bote.

Mi sorpresa al recibirlo esque no es el Stak2 si no el Stak a secas...

He leido por ahy que el Stak2 pasa a llamarse de nuevo Stak y por eso.

He comprobado los ingredientes y parecen ser iguales. De todas formas os dejo una fotillo y tal de los dos botes...

Para que me digais si es el Stak nuevo o el Stak antiguo con la prohormona.

This URL has been removed!

un saludote

No hay ningun problema. En una ocasion compre un bote asi y los ingredientes y pastillas eran identicas.

Estos de Universal son la polla.

Han visto k Gaspari usa su viejo nombre de Halodrol a un producto natural.

Y ahora meten este pa confundir con el antiguo Stack a secas k era prohormonal.

jajja, no veas k cracks los del marketing _contrato_

aprovechando ¡¡¡

Hola, aprovechando el hilo de este comentario, quiero preguntar si este complemento, ANIMAL, es bueno, y antes de que me contesten que tengo que leer todas, las aportaciones, les digo que ya lei la que pude, pero el tiempo no me alcanza, por favor solo les pido que me digan si la recomiendan, tengo 40 años, soy novato (auque no lo crean) y necesito algo que me ayude en mi rutina, ahhh y ya me lei lo de la creatina, glutamina, pero ahora pregunto por el ANUMAL, ojala puedan ayudarme, y ofrezco disculpas si soy muy directo al pedir ayuda. saludos.

Esteeeeeeeeeee... de que Animal hablas (hay muchas versiones), del Animal Stak II???

Pues este suplemento es bueno, y te va a servir bastante a ti que ya tienes 40 años y tus niveles de testosterona ya bajaron. Para que de buenos resultados tienes que hacer un ciclo de 2 a 3 botes, por una semana de descanso entre cada uno; se toma 45 minutos antes de entrenar.

Saludos.

Gracias wotan, te agradezco, por tu respuesta, y aprovechando tu conocimiento, que me recomiendas (marca y nombre) y veo que eres compatriota y me sera mas facil encontrar lo que me recomiendas. saludos desde san luis potosi.

Cual es tu objetivo? volumen o definicion?

Para volumen tienes que agregar minimo 4 comidas alta en proteina y media en carbohidratos. Como suplementos puedes tomar un oxido nitrico y creatina.

NO-Xplode = Oxido Nitrico - 45 minutos antes de entrenar.
Cellmass = Creatina Ethyl Ester - Inmediatamente despues de entrenar.

Tambien seria bueno que consiguieras una whey protein, una toma por la mañana, otra 30 minutos despues de entrenar y uno mas antes de dormir.

Si buscas incrementar tus niveles de testosterona puedes irte por varios suplementos como: Tribulus, ZMA, Animal Stak II, Animal Testo.

Por cierto, dile NO a los roids.

ok, wotan, entendidas tus sugerencias, gracias por recibirme en este foro con tan buenas respuestas, espero que pronto nos volvamos a comunicar, claro, yo preguntando y tu contestando, ja ja ja, pero aprendo rapido, saludos ¡¡¡

Atrás