he perdido la perseverancia

taujo

New member
he perdido la perseverancia

He perdido la perseverencia que tenia antes?
¿algo me pasa y no se que es se trata de mi disciplina y mi perseverancia?

lo que pasa es que antes yo iva a entrenar al gym y toda la cosa y la verdad yo estaba muy bien, muy constante ademas iva muy bien en mis promedios de la escuela y ademas pues como soy cristiano colaboraba con asuntos de ese tipo en pocas palabras me daba tiempo para todo. de hecho andaba muy metido en este foro y logre contactarme con alguns personas en fin.

pero no se que ha pasado que despues de una lesion en la muñeca ya no fue lo mismo. ademas ocurrieron otros asuntos que prefiero dejarlos en privado

por que intente volver a regresar al gym pero ya no fue con la misma perseverancia que antes.
por que no llego ni al mes al gym y no se por que no puedo durar; lo he intentado muchas veces y en muchos gimnacios diferentes pero no se que pasa que me da flojera o yo que se, y lo vuelvo a dejar ademas mis calificaciones bajaron drasticamente.

y es que vuelvo a empesar y ahora ya cualquier cosa me hace flaquear desde las tareas en la escuela, el tiempo, el cansancio, o cualqueir otra cosa.

y antes pero para nada de hecho todos los dias iva a las seis de la mañana a entrenar me levantaba temprano y me preparaba mi licuado para irme listo
y pues no me detenian ni las tareas ni siquiera el hecho de que a mis papas no les gustaba que le dediacara tanto tiempo al ejercico de hecho yo mismo pagaba la membresia del gym.
gracias a algunas regalias por hacer trabajos de impresion a algunos amigos y cosas asi,

claro a esto hay que agregar que ese momento estudiaba en la tarde y ahora en la mañana
realmente no se que me paso, les agradeceria la ayuda

a por cidrto cuando empece tenia 17 ahora ando en los 18 rumbo a los 19

tomate unas semanitas para aclarar la mente.. no dejes que los problemas manejen tu vida.. si te apasionan los fierros vas a volver con mas ganas..

suerte..

como te dije ante en el otro post, las personas de doble animos son incostante en su camino, asi o te pones a entrenar o a estudiar o dedicas tu vida a algo o a no hacer nada y ser un fracasado o lo que tu quieras ser....

ademas las perseverancia es la que mueve el cuerpo cada dia a luchar y la que lo mantiene de pies en la tierra!!!!

con golpes de pecho no creo que hagas muchas cosas!!!!

Siempre dije y dire que la motivacion es la clave para este deporte.
Intenta ver videos de culturistas entrenando asi te motivas.
Escucha musica, y demas.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti cuando me va mal en el colegio, influye en mi rendimiento.

Dejalo... si te gusta en el fondo, volveras.. de lo contrario es una actitud muy masoquitaste e hipocrita hacer algo que no disfrutas(al menos no lo suficiente para tener constancia) por un fin estetico.

Dejalo... si te gusta en el fondo, volveras.. de lo contrario es una actitud muy masoquitaste e hipocrita hacer algo que no disfrutas(al menos no lo suficiente para tener constancia) por un fin estetico.
ahí está!

no hay nada de malo en dejarlo un poco apartado, ya sea el gimnasio o cualquier otra practica, para despues volver con mas ganas. Como te han dicho, si de verdad te gusta volverás pq la cabra tira al monte.

respecto a tus estudios, eso si q no se puede aparcar, es obvio. centrate y dales duro pq no queda mas.

Atrás