He perdido 1kg en 2 dias

rubeen94

New member
hola soi ectomorfo y en un año namas he ganado 8kg y queria peerder perder algo de cintura y haciendo dieta solo bajando los hidratos he bajado mas de un kg y la cintura la tengo igual me veo algo mas delgado de espalda y pecho no quiero perder lo poco que he conseguido

siendo hectomormo y ganar 8 kilos en un año no es poco si los ganas casi limpios.
1kg en 2 dias? como no sea retencion de liquidos extreme....si sigues perdiendo a saco ves al doctor.

y a todo esto,¿cual es la maldita pregunta o duda? jasja

siendo hectomormo y ganar 8 kilos en un año no es poco si los ganas casi limpios.
1kg en 2 dias? como no sea retencion de liquidos extreme....si sigues perdiendo a saco ves al doctor.

y a todo esto,¿cual es la maldita pregunta o duda? jasja

Eso yo soy capaz de explicarlo porque me pasa a mi, yo soy capaz de perder 1kg en unas horas...

retención de liquidos y lo que no son liquidos....y cuando te quedas a gusto no veas lo que pierdes.

Eso yo soy capaz de explicarlo porque me pasa a mi, yo soy capaz de perder 1kg en unas horas...

retención de liquidos y lo que no son liquidos....y cuando te quedas a gusto no veas lo que pierdes.

vale,pero cual es tu duda o pregunta?

o has abierto un hilo para contarnos que has perdido un kilo en 2 dias?

por lo tanto en 2 semanas puedes pèrder lo que has ganado e un año?

que metabolismo mas raro rraroo.

En dos días no puedes cuantificar ganancias o pérdidas correctamente a menos que seas obeso básicamente porque el porcentaje de líquidos, lo que hayas comido y lo que no hayas eliminado pueden hacerte variar perfectamente un kilo.

Yo lo mediría de semana en semana que es más fiable dado que ya puede haber variaciones de peso algo más grandes.

jajajajaa estaba estreñido desde hace dos dias....
sin duda alguna con este post se define tu ganancia y tus conocimientos

Seguro que te estas pesando constantemente lo que has perdido son líquidos que contienen los hidratos y te hinchan
Salu2

Puede ser perfectamente, retención de líquidos.

A mi me pasa algo similar. Y si me peso por la mañana y por la noche, la variación es bastante grande.

Salu2

Entre diferentes pesadas de un individuo estabilizado, un rango de 1 kg es plausible.
Es preferible trabajar con medias de 3 mediciones semanales, para reducir la variación y ver mejor las posibles tendencias.

Yo lo bajo 1 día y al día siguiente lo recupero,así que no veo porque hay que preocuparse....son líquidos seguramente...

Atrás