He pedido esta maquina para mi casa

Viudo, buen avatar.

Ya dijo x ahi que la maquina era para su casa de verano, asi q por lo que entiendo va al gym asiduamente.

Saludos!
Okis, entonces no lei con atencion ^^ pero una maquina de esas no me convencen, como ya e comentado antes, siempre es mejor comprarte lo esencial y te ira mejor.

pd: merci x lo del avatar compañero xD

La maquina esta de puta madre y a un buen precio... esta bastante completa y lo de que la multi no es buena dependerá para qué la quieras porque por ejemplo para hacer press con agarre cerrado va de perlas por poner solo un ejemplo y además tiene unos topes con lo cual puedes usar tambien barras libres.

Me parece una opción muy buena para tu casa de verano, asi te aseguras de no perder nada.

Gracias por los comentarios. Ya veo que algunos estais mas atentos que otros_latigo2_
No sabeis la putada que me ha pasado. Fui ayer con un compañero de trabajo a montar la máquina y no me cabe en el bajo por 2 centimetros. Seguramente me toque obrar.....hacer un cuarto con el suelo mas bajo. KE PUTADA. como me meto en estos jaleos.....

VAYA MIERDA!!!!

CONSEJO: mirar las medidas de la máquina y del sitio que se va a poner antes de pedirla.

AORA REIRSE DE MI QUE SOY IDIOTA._humillaci _violento_ME CAGO EN TO

Gracias por los comentarios. Ya veo que algunos estais mas atentos que otros_latigo2_
No sabeis la putada que me ha pasado. Fui ayer con un compañero de trabajo a montar la máquina y no me cabe en el bajo por 2 centimetros. Seguramente me toque obrar.....hacer un cuarto con el suelo mas bajo. KE PUTADA. como me meto en estos jaleos.....

VAYA MIERDA!!!!

CONSEJO: mirar las medidas de la máquina y del sitio que se va a poner antes de pedirla.

jajaj que mala suerte

VAYA MIERDA!!!!

Pues eso si que es una reverenda cagad...... lo siento vara, pero no puedo mas que destornillarme de risa!!!!!
_humillaci_humillaci_humillaci_enfadao_
_prohibir_

hola amigo, esas maquinas para uso personal no son muy efectivas, me refiero a que te lastiman la espalda y al paso de unos 2 o tres meses te quedan cortas por los pesos que traen y la mayoria no dan opcion a ponerle mas peso

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

Pésima eleccion, si uno quiere entrenar en casa lo que debe hacer es más sencillo y trae mejores resultados. Te compras una barra olímpica y unos buenos kilajes, te sale mucho más barato que aquella máquina. Con una barra olimpica puedes trabajar todo el cuerpo, press banca (si tienes banco) press militar para hombros tambien elevaciones frontales para hombro, encogimientos apra trapecio, curl para bícep, press frances (aunque sea incomodo), press cerrado para trícpe, estocadas, sentadillas, remos varios (T, abierto, inverso) y un sinfin más de ejercicios.

hola amigo, esas maquinas para uso personal no son muy efectivas, me refiero a que te lastiman la espalda y al paso de unos 2 o tres meses te quedan cortas por los pesos que traen y la mayoria no dan opcion a ponerle mas peso

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

normalmente las makinas te vienen sin pesos, o mas bien siempre... y es tan facil con elegir una maquina que acepte pesos olimpicos y nunca se te quedara corta, a no ser que seas una mula y lebantes mucho peso y la maquina no soporte tanto peso

Última edición:
Pésima eleccion, si uno quiere entrenar en casa lo que debe hacer es más sencillo y trae mejores resultados. Te compras una barra olímpica y unos buenos kilajes, te sale mucho más barato que aquella máquina. Con una barra olimpica puedes trabajar todo el cuerpo, press banca (si tienes banco) press militar para hombros tambien elevaciones frontales para hombro, encogimientos apra trapecio, curl para bícep, press frances (aunque sea incomodo), press cerrado para trícpe, estocadas, sentadillas, remos varios (T, abierto, inverso) y un sinfin más de ejercicios.

estoy contigo, ya lo e dixo en anteriores ocasiones, una maquina de esas es un total trasto.. con problemas como el esmentado de espacio.. el desmonta y monta a la hora de realizar los ejercicios, su precio. en fin.. prefiero la barra olimpica, con los pessos, una banca y una jaula, y lo puedes mover trankilamente y hacer espacio, que no una maquina de esas que son fijas..
bueno es mi opinion, como tantas otras habra,
Un saludo

Última edición:

Wolver, ya la compró... no seas duro con el tio!!!
Encima que no le cabe en el cuarto de la casa de verano!!!!!!!!!!!!!!
_latigo2__comorr_

No quiero saber mas opiniones que sois todos muy negativos menos unos pocos. Cuando la pruebe ya os dire si es una mierda o es un pedazo máquina super completa como se muestra en el video. Durante Junio voy a obrar y me voy a hacer algo guapo. ( o eso o al aire libre ) como en la carcel. jeje.
Para los que dicen tal y mas cual, decirles que la máquina carga 250 kilos, aver quien es el guapo que le saca todo el partido.
Y cada año me compraré una cosica mas... barra olimpica, al otro otra cosa...
Y NO INTENTAR DEPRIMIRME, SALUDOS_diablo__chica__paz__ehhh!_
_chino__latigo_prohibir_
_coti_

no soy partidario a esas makinas, quita esto, pon esto, buff,encima en engorro de montarla, etc..

yo tmb tngo un minigimnasio en casa, pero mire el banco ke me gusto, la jaula, etc, y me salio todo por bastante menos ke ese precio, y no tengo un bixo de esos en casa..

algunas fotos de lo que tengo.
Aparte de esos 3 aparatos, pues las pesas y las barras

Ostias, esa jaula de dominadas, me ha gustado mucho, ¿Cuánto te costó?

Saludos tío!!

No quiero saber mas opiniones que sois todos muy negativos menos unos pocos. Cuando la pruebe ya os dire si es una mierda o es un pedazo máquina super completa como se muestra en el video. Durante Junio voy a obrar y me voy a hacer algo guapo. ( o eso o al aire libre ) como en la carcel. jeje.
Para los que dicen tal y mas cual, decirles que la máquina carga 250 kilos, aver quien es el guapo que le saca todo el partido.
_chino__latigo_prohibir_
_coti_

En lugar de tirar el dinero deberías pillarte lo que te dicen: Una jaula para sentadillas, una barra para dominadas y un banco para press banca. Con eso tienes más que de sobras para hacer ejercicios básicos y crecer como es debido. Con máquinas de plástico, llenas de poleas, gomas en los agarres y cargas limitadas, solo conseguirás decepcionarte TU SOLO.

Nosotros intentamos ayudarte.
Pásala bien...

Y otra cosa, si no te gusta lo que te van a decir ¿por qué preguntas? Si igualmente vas a hacer lo que te da la gana...

Cambio y fuera.

Pues está genial tío, yo antes solo encontraba a partir de los 500 euros para eso XD. 150 euros me parece algo más normal, por lo que cuando tenga el garage preparado y meta el saco allí, puede que me ponga esta también. Ya os enseñaré fotos de mi arsenal, de mi zona de sufrimiento, de mi sudor en el suelo xD

_chino__latigo_prohibir_
_coti_
bueno, intentamos ser sinceros_prohibir_
AMEN!!

Atrás