RockyBalboa2
Italian Stallion
estan muy xulas, molannn
Muchas gracias, y como dice Del Nido el del Sevilla: Lo mejor, en cuanto a diseños claro jajaja, está por llegar" __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estan muy xulas, molannn
yo te dare una idea con la que te vas a forrar, de la parte de arriba que sea el de una L y la de abajo de un S y las pones en venta en el foro xD
estoy harto de pantalones que me caen de la cintura y de pierna me van justos xD idem con las camisetas
Joder, pos yo pediria al reves, de arriba una S y de panza una XL. __meparto___meparto_
PD: el logotipo me mola muchisimo, lo digo en serio
Estan que se salen de verdad.. reservame una de color negroooo!!
Y apuntame tb para la fiesta esa de kapital... jajajajaja
PUes están bastante bien. Yo tengo muchas camisetas de ese estilo: Quiksilver, Pukas, El Niño... Así que si son de buena calidad y me sientan bien me compraré alguna, jeje. Lo que pasa que el precio lo tendríais que intentar ajustar un poco más.
Oye rocky , mantennos al tanto de los modelos y colores al igual aqui en el foro te salen clientes ,yo por ejemplo me encanta la ropa tipo surfer y skater(pues he practicado bodyboard desde que tenia 8 años, ) y seré un cliente tuyo jejeje me gusta el modelo que nos pusiste el primero, asi que me reservas dos de la XL, una blanca y otra negra e indica las medidas de las tallas también pues sabes que dependiendo de la camiseta varia el tallaje, de la misma. Salu2.
Eso eso, mantenos al tantooo de las camisetas que ami tambien me intersa hacerme con algunaa!!
Y si no es mucha molestia podrias poner medidas: De axila a axila, largo de manga y largo de cuerpo
Un saludo
Eso está hecho anda que la publi que te voy a dar en Malaga cuando vaya en veranito con esa camisa jejeje ahora cuando te hagas famoso y te forres con to el tema de la empresa nos tendrás que hacer descuentos especiales a los primeros que te dieron promoción no'''''''''''''????__meparto_ Salu2.No os preocupeis que os mantendré avisados de todo!!!! medidas, tallas, colores............en unos días me llega el 1º cargamento con el modelo básico, en cuanto establezca la sociedad limitada y de de alta la web y saque algún modelo más os aviso. a ver si las ponéis de moda en vuestras respectivas ciudades eh!!!!!! un abrazo __genial__
Eso está hecho anda que la publi que te voy a dar en Malaga cuando vaya en veranito con esa camisa jejeje ahora cuando te hagas famoso y te forres con to el tema de la empresa nos tendrás que hacer descuentos especiales a los primeros que te dieron promoción no'''''''''''''????__meparto_ Salu2.
Hombre en mi ciudad exclusivas van a ser y en eso la gente se fija mucho, ademas qeu estan super guapas, me mola mucho el simbolillo... tu traquilo que en mi facultad todos sabran de tu camiseta que ma la pondre de vez en cuando para ir a clase... publicidad asegurada en la facultad de ciencias del deporte de Elche! jajaja
PD: Joder creia qe no lo habia mandado y he escrito otro casi igual... jajaja
Yo tambien la pillaria, haria publicidad en clae y de fiestuky, si queda ajustadita marcona.