He hecho este pedido por internet que opinan?

Los cojones.

tal vez para la gente que consume roids son un absurdos...
como ya te dije en privado.
tienes 20 años:
-que la gente mire y admire tu body ( por que realmente es admirable )
-lo habras conseguido con mucho esfuerzo,no me cabe duda.
-me pregunto cuanto mides...curiosidad.

eres natural ehh!!??¿¿^ ( segun tu )

CHEYRUS: tomas suplementos?

creo que si...
crees que estarias con ese cuerpote solo con papas y pollo? jejej
los suples ayudan tio.aunque sea un 10-15%
os parece poco? para mi es una gran ayuda.

saludos.

claro que tomo, pero tomé mas de los que tomo ahora eh. claro que ayudan, sino no los tomaria jaja pero lo que tu dices, un 10%.. apenas ni se nota. antes por ejemplo hacia dieta y tomaba proteina, gainer (en volumen lo tome una temporada), vitaminas, creatina e incluso use un quemador. y ahora tomo proteina en polvo nada mas y no hago ni dieta (supongo que verias mi diario o mis fotos que ahi lo explico todo) y como ves estoy mejor ahora que hace unos meses donde si tomaba mas suplementos..

asi que eso, claro que ayuda, pero casi ni se aprecia.. lo unico que veo que merece la pena tomar son proteinas en polvo por lo que te dije, comodidad o si no llegas a tus requerimientos. lo demas bah

Me lo estas diciendo en serio O.O tantas?
Si lo de matarme a pajas me lo imagino por lo que he leido xD aunque yo no estoy tan salido, a ver la diferencia xDD
Si es en serio porque cada capsula es de 380 mg d tribulus muy poquito y las dosis recomendadas son entre 800 y 1300 mg, de hecho en la descripcion lo pone
Si ahora estas salido con eso t vas a subir x los arboles haha

claro que tomo, pero tomé mas de los que tomo ahora eh. claro que ayudan, sino no los tomaria jaja pero lo que tu dices, un 10%.. apenas ni se nota. antes por ejemplo hacia dieta y tomaba proteina, gainer (en volumen lo tome una temporada), vitaminas, creatina e incluso use un quemador. y ahora tomo proteina en polvo nada mas y no hago ni dieta (supongo que verias mi diario o mis fotos que ahi lo explico todo) y como ves estoy mejor ahora que hace unos meses donde si tomaba mas suplementos..

asi que eso, claro que ayuda, pero casi ni se aprecia.. lo unico que veo que merece la pena tomar son proteinas en polvo por lo que te dije, comodidad o si no llegas a tus requerimientos. lo demas bah

gracias por la aclaracion cheyrus...

pero la pregunta va especialmente dedicada a tales.

si me dice que no . .. . . . .........

no quiero faltar,pero la policia no es tontas y los pajaros no maman...

Yo lo tomaría después de entrenar junto con la proteína y la creatina.
1-1.5 gramos de vitargo por cada kilogramo de masa corporal puede ser una buena cantidad.
+ El cacito de proteina que recomiende el fabricante
+ 5 gramos de creatina
5 gramos de creatina no te parece muy poco? lo digo por si te equivocaste al escribir o algo xD

5 gramos de creatina no te parece muy poco? lo digo por si te equivocaste al escribir o algo xD

No, es la dosis diaria para personas de peso "normal" a menos que seas un toro de +100Kg cosa que dudo xD

Es una cucharita de café llena, eso son 5gr. Yo me los tomo siempre en el desayuno. aunque cada uno se lo toma cuando quiera (eso si, yo siempre me lo tomaría antes del entreno).

PD: A mi 500gr de Creatina me duran unos 3-3 meses y medio y te cuesta sobre 15-17€ el bote, el suple más económico y con eficacia demostrada jojojojo

No, es la dosis diaria para personas de peso "normal" a menos que seas un toro de +100Kg cosa que dudo xD

Es una cucharita de café llena, eso son 5gr. Yo me los tomo siempre en el desayuno. aunque cada uno se lo toma cuando quiera (eso si, yo siempre me lo tomaría antes del entreno).

PD: A mi 500gr de Creatina me duran unos 3-3 meses y medio y te cuesta sobre 15-17€ el bote, el suple más económico y con eficacia demostrada jojojojo
Jejeje ni mucho menos un toro, mas bien... una mantis xD
Lo de tomarme la creatina antes de entrenar lo veo mas normal. Conforme a las proteinas son 2gr por Kilo que pese no? lo siento pero estoy un poco perdido, me ha llegado el pedido y me lo empezare a tomar dentro de un par de semanas pero quiero tenerlo todo bien claro.

Jejeje ni mucho menos un toro, mas bien... una mantis xD
Lo de tomarme la creatina antes de entrenar lo veo mas normal. Conforme a las proteinas son 2gr por Kilo que pese no? lo siento pero estoy un poco perdido, me ha llegado el pedido y me lo empezare a tomar dentro de un par de semanas pero quiero tenerlo todo bien claro.

Yo de momento soy un playmobil, poco a poco pero sin prisa jajaja

Si, entre 2 y 2,5gr de prote x Kg de peso.

Yo de momento soy un playmobil, poco a poco pero sin prisa jajaja

Si, entre 2 y 2,5gr de prote x Kg de peso.
Jejeje entonces lo tendras dificil para beber un vaso de agua xD
Vale y los CH de vitargo como me ha dicho el compañero no?

Dices que tienes una buena dieta, pero no llegas a las calorías necesarias. Crees que un batido de protes te va a yudar en mucho?

Una aclaración que necesito es que si el resto de suples contienen calorías suficientes para que el chaval gane peso.

Dices que tienes una buena dieta, pero no llegas a las calorías necesarias. Crees que un batido de protes te va a yudar en mucho?

Una aclaración que necesito es que si el resto de suples contienen calorías suficientes para que el chaval gane peso.
La dieta la sigo como puedo porque una persona normal no puede comer tanto, yo por lo menos no puedo y pienso que comiendo como hasta ahora mas los suples si puedo llegar a las Kcal diarias ;)

La dieta la sigo como puedo porque una persona normal no puede comer tanto, yo por lo menos no puedo y pienso que comiendo como hasta ahora mas los suples si puedo llegar a las Kcal diarias ;)

Tampoco nos llames anormales xD. Ahora siendo serios, yo que tu, calcularía cuanto estás comiendo al día, sino vas a gastar el dinero de los suples sin mucho resultado en tu físico.

Creer es una cosa, saber es otro nivel.

Tampoco me referia a eso xD
Tomare estas cantidades y creo que estara bien:

Vitargo- 2gr por Kg de peso (15 o 30 min antes de entrenar)
Proteina- 2gr por Kg de peso (15 o 30 min antes de entrenar)
Creatina- 5gr (15 min antes de entrenar)

Mi dieta no es muy estricta, me baso en ingerir mucho CH (pastas y avena mas que nada) y proteinas (leche, huevos, pollo...) y dejar de lado las grasas saturadas de bolleria y demas.

Tampoco nos llames anormales xD. Ahora siendo serios, yo que tu, calcularía cuanto estás comiendo al día, sino vas a gastar el dinero de los suples sin mucho resultado en tu físico.

Creer es una cosa, saber es otro nivel.

+1

Al menos calculalo, calcula cuantas Kal sueles comer al día. Aunque yo a las Kal que te salgan les sumaría unas 400-600 y así subirás mejor, siendo Ectomorfo la dieta de volumen tiene que ir bastante a saco.

Yo todos los Ectomorfos que conozco, en volumen se meten de 3200 hasta 4000 Kal (depende de cada persona y del tiempo que lleve entrenando) pero menos de 3000 NO.

gracias por la aclaracion cheyrus...

pero la pregunta va especialmente dedicada a tales.

si me dice que no . .. . . . .........

no quiero faltar,pero la policia no es tontas y los pajaros no maman...

hombre zepam tu pregunta no hace falta ni que se la hagas a Tales, dice que el cuerpo de su avatar se consigue a base de papas y pollos? claro, y los reyes magos existen jajaja

Atrás