He hecho este pedido por internet que opinan?

romangt

empezando con calistenia
VITARGO CARBOLOADER 2,5 Kg
QUAMTRAX

CREATINA POWDER 1 Kg - UNIVERSAL

All Natural ELITE WHEY PROTEIN ISOLATE 2,26 Kg
Sabor Chocolate

TRIBULUS PLUS BULGARIAN QUALITY 60 Caps

Copiado y pegado tal cual. Como deberia repartir esos 4 suplementos?
El primero creo que son carbohidratos, lo segundo creatina monohidratada, lo tercero proteina aislada de suero y lo cuarto era un regalo por hacer esa compra pero por lo que he leido es un anabolizante natural.

Lo del vitargo me cabrea un poco porque se les ha agotado la marca vitargo y he tenido que elegir Quamtrax, hay alguna diferencia?

Añado que soy ectomorfo y necesito inchar mucho (si de los tipicos que se le ven las costillas)

Última edición:
pero cuanto llevas entrenando para empezar a tomar todo eso? primero hazte una dieta y veras como no necesitas nada de eso, si acaso la proteina.

Llevo entrenando voy a hacer 5 meses y hago una dieta pero me es imposible comer tanto por lo que no llego a las Kal necesarias, en definitiva tengo una buena dieta y una rutina de musculo por dia. Simplemente me gustaria saber como tomarme esto (que ya esta pagado y todo)
Se tambien que no se necesita fase de carga para la creatina que solo es un saca cuartos, por lo tanto solo necesito saber la cantidad que he de tomar diaria de cada cosa y si es antes o despues de entrenar ;)

+1 a Cheyrus, todo eso no hace falta si tienes una buena dieta, si acaso las protes si te da palo cocinar o no quieres llevarte comida al gym..

Un Gainer Vitargo... Todo azúcar. Prefiero meterme mi litro de leche entera con avena y frutos secos, mejor gainer y más barato que ese no existe.

La Creatina la veo muy bien, yo solo compro Creatina y Protes para mi todo lo demás es prescindible.

Protes podías haver pillado un concentrado de Suero en vez de Isoladas, más baratas y para mi mejores.

El Tribulus con 18 años no te va a hacer nada, si quieres regalaselo o vendeselo a alguien que le haga falta. Hasta los 24-25-26 años ya produces testosterona de sobras. A parte de que el Tribulus no tiene demostrado que haga todo lo que promete.

Si eres Ecto hazte una fullbody o torso-pierna. Al menos hoy por hoy te va a ir mejor que una weider de muy baja frecuencia.

y para añadir algo mas a lo que te hemos dicho.. la creatina no la necesitas aun, guardala para cuando lleves mas tiempo entrenando, ahora tienes que ir subiendo en fuerza y demas como la espuma.

el gainer vitargo no es azucar adri, el vitargo es bueno pero como bien dices, mejor tomarme un batido de avena, leche entera y frutos secos.

y en cuanto a la proteina lo mismo, con un concentrado ibas sobrado ya

ah y la forma de tomarlo pos ahora mismo el vitargo nose, pero vaya, que miras el bote y te trae como debes tomarlo.. al igual que la creatina y en cuanto a las proteinas pues lo que te hemos dicho.

No me jodas con lo de vitargo xd, lei buenas criticas sobre él combinado con creatina. Por lo demas como me lo tomo? antes de entrenar...despues...?

No me jodas con lo de vitargo xd, lei buenas criticas sobre él combinado con creatina. Por lo demas como me lo tomo? antes de entrenar...despues...?

Yo lo tomaría después de entrenar junto con la proteína y la creatina.
1-1.5 gramos de vitargo por cada kilogramo de masa corporal puede ser una buena cantidad.
+ El cacito de proteina que recomiende el fabricante
+ 5 gramos de creatina

el gainer vitargo no es azucar adri, el vitargo es bueno pero como bien dices, mejor tomarme un batido de avena, leche entera y frutos secos.

Ah ok, gracias Chey!!

Es que en temas de Gainers hace tiempo que no me meto y cuando leía sobre ellos el 99% eran casi todo puro azúcar, ahora veo que han mejorado algo, pero aún así como lo que hemos dicho, como la leche entera + avena + frutos secos no hay nada.

1-1.5 gramos de vitargo por cada kilogramo de masa corporal puede ser una buena cantidad.
+ 5 gramos de creatina
Ok, esto haré.
Si, solo llevo 5 meses pero me lo tomo muy en serio y esto no es lo maximo que puedo meterme porque con la gente que conozco podria meterme cosas peores pero de momento solo me hare esto a ver que tal.

+ 5 gramos de creatina
Por cierto el TRIBULUS tambien me lo voy a hacer como me lo debo tomar?

tengo yo más años que tu y nunca he probado nada de eso. Ni proteinas en polvo he probado. Gastate el dinero en otras cosas, que no hace falta comprar esas mierdas para mejorar.

Ok, esto haré.
Si, solo llevo 5 meses pero me lo tomo muy en serio y esto no es lo maximo que puedo meterme porque con la gente que conozco podria meterme cosas peores pero de momento solo me hare esto a ver que tal.

pero tu te crees que por tomar esos suplementos ahora vas a crecer mas rapido? es que creo que ni los notaras, ya de por si no se notan apenas, un 10% quizas.. pero a uno que acaba de empezar menos aun. haz lo que quieras pero estas tirando el dinero y antes de comprar nada informate un poco mejor al menos.

y en cuanto al tribulus te acabamos de decir que no te servira de nada (menos aun que todo lo demas) e insistes.. para que preguntas entonces?

tengo yo más años que tu y nunca he probado nada de eso. Ni proteinas en polvo he probado. Gastate el dinero en otras cosas, que no hace falta comprar esas mierdas para mejorar.

Yo creo que hay muchas cosas para gastarse el dinero y precisamente ÉSTA, no me parece una de las peores. Opciones mejores hay muchas, pero peores para mí tb (alcohol, drogas, consolas de videojuegos, tunear el coche, ...)

Cada uno que se lo gaste en lo que quiera

Por cierto el TRIBULUS tambien me lo voy a hacer como me lo debo tomar?
3 pastillas nada mas despertarte y otras 3 media hora antes d entrenar y los dias q no entrenes 3 mañana y 3 al acostarte, deberias d tomarlo minimo 1 mes asi que te tocara comprar otro bote d 60 capsulas

pero cuanto llevas entrenando para empezar a tomar todo eso? primero hazte una dieta y veras como no necesitas nada de eso, si acaso la proteina.

y si lleva una buena dieta para que quiere la proteina??? :(

sobra el vitargo en mi opinion.
y una vez mas dire que los suplementos como proteina,carnitina,vitamina,omega-3-6-9,creatina son para la gente que no lleve dieta y que por lo tanto necedita añadirlos en forma de suplementos para llegar a unos requerimientos optimos y no los que marquen una dieta de 2651 kcal.

absurdo, ya que nadie sabe exactamente las cal que gasta cada dia.
alimentarse sdecuadamente,hacer ejercicio,suplementarse correctamente y llevar vida sana es lo que pega el cambio.

quieres subir? come mas-suplementate adecuadamente,entrena con cabeza.
quieres perder? come menos-suples adecuados y aerobico-anaerobico-

no hay secretos magicos...bueno casi casi,se llaman roids.

y si lleva una buena dieta para que quiere la proteina??? :(

sobra el vitargo en mi opinion.
y una vez mas dire que los suplementos como proteina,carnitina,vitamina,omega-3-6-9,creatina son para la gente que no lleve dieta y que por lo tanto necedita añadirlos en forma de suplementos para llegar a unos requerimientos optimos y no los que marquen una dieta de 2651 kcal.

absurdo, ya que nadie sabe exactamente las cal que gasta cada dia.
alimentarse sdecuadamente,hacer ejercicio,suplementarse correctamente y llevar vida sana es lo que pega el cambio.

quieres subir? come mas-suplementate adecuadamente,entrena con cabeza.
quieres perder? come menos-suples adecuados y aerobico-anaerobico-

no hay secretos magicos...bueno casi casi,se llaman roids.

para comodidad? por ejemplo llevarla al gym o si no tiene tiempo a hacer una comida solida? si es que le sacais punta a todo. si al fin y al cabo en esta vida todo es prescindible pero no seamos tan tiquis miquis anda

para comodidad? por ejemplo llevarla al gym o si no tiene tiempo a hacer una comida solida? si es que le sacais punta a todo. si al fin y al cabo en esta vida todo es prescindible pero no seamos tan tiquis miquis anda

CHEYRUS: tomas suplementos?

creo que si...
crees que estarias con ese cuerpote solo con papas y pollo? jejej
los suples ayudan tio.aunque sea un 10-15%
os parece poco? para mi es una gran ayuda.

saludos.

3 pastillas nada mas despertarte y otras 3 media hora antes d entrenar y los dias q no entrenes 3 mañana y 3 al acostarte, deberias d tomarlo minimo 1 mes asi que te tocara comprar otro bote d 60 capsulas
Me lo estas diciendo en serio O.O tantas?
Si lo de matarme a pajas me lo imagino por lo que he leido xD aunque yo no estoy tan salido, a ver la diferencia xDD

Atrás