¿¿ He ganado musculo ??

Alvaro_G

New member
Buenas a todos, qué tal ??

Os comento intentando no liarme mucho:

Llevo desde Agosto haciendo cardio, y en octubre me apunté al gimnasio ( 4 meses ). He entrenado en condiciones, tanto dieta ( primero definición y ahora he empezado volumen) como los ejercicios y la ejecución de los mismos. Entreno 4 días por semana y procuro hacer 30 min. de cardio al menos 3 días por semana y series de abdominales, lumbares y oblicuos. En los ejercicios con pesas tengo relativa facilidad para ir subiendo peso de forma considerable.

DIA 1: Hombro + pierna
DIA 2: Dorsal
DIA 3: Pecho
DIA 4: Biceps + triceps

En verano pesaba 82 kg. Estaba algo blandurrio, con tripeja, etc. Ahora peso 81 kg, estoy mucho más tonificado, con mucha más forma y se empiezan a ver resultados, la gente me lo dice, que es lo que te motiva más. Hay una diferencia respecto a verano y sólo peso 1 kg menos. He bajado una talla en general, de la 44 de pantalón a la 42 y de la talla L a la M pesando practicamente lo mismo.

En este tiempo bajé a los 77,5 antes de navidad y luego he ido subiendo hasta el otro día que pesaba casi 81, cuando yo pensaba ver pues alrededor de los 75 kg, ya que me veía mucho mejor, y he estaba haciendo una dieta de unos 1800 kal. Al principio me dio un bajón, ya que haciendo definición habia engordado de la ostia...pero al ver que los resultados físicos eran muy positivos decidí empezar volumen y que sea lo que dios quiera, si empiezo a cebarme un poco y no me gusto corto el grifo un poco y meto más cardio.

¿ He ganado musculo ? ¿ Se puede decir que he sustituido grasa por musculo ? Básicamente, pesando lo mismo que antes, abulto menos y con mejor forma y dureza.

La parte que peor me eo es la zona abdominal que es donde suelo tendre a acumular más grasa, pero aún así ha tenido bastante mejoría.

Tomo un batido de proteínas Whey después de entrenar y nada más levantarme, desde hace 3 meses.

Llevo tomando estas dos últimas semanas Cell Mass...me lo recomendaron y me más duro y con mayor volumen...y los musculos como mas " cortados ", se marcan más al hacer fuerza y en reposo.

Saludos!

PD: Si puedo pondré unas fotos.
PD2: Según una calculadora de internet ando alrededor del 16 % de grasa. Antes haciendo calculos creo recordar que salia el 21 o 22 %..

1- los batidos a mi parecer son un negocio y realmente innecesarios a no ser que seas culturista.
2- Se puede decir que has perdido grasa al definir y luego habras ganado masa muscular rapidamente al ser principiante.

y nada haber si pones unas fotos del cambio sigue asi, pero yo que tu no tomaria batidos, aunque si te sobra la pasta y te gusta pues sigue enriqueciendo a las marcas xD
salu2

En mi caso tomo el batido por comodidad.

Me meto 4000 calorias al dia y estar metiendome mucha comida solida me "empalaga" asi que prefiero meter un batido despues de entrenar (que me da 300 kcal) y llegando a casa como una torta de pechuga de pollo o bisteck (este solo 2 veces por semana) la ultima comida me entra muy a la fuerza.. imaginate si no metiera el batido como seria.

Encima me ayuda a llegar a completar los macronutrientes de mi dieta de manera muy eficaz y sabe delicioso.... me sale a 480 pesos mexicanos (unos 40 dolares) el bote con 8 lbs que me viene durando mes y medio... lo veo economico :D

Nadie sabe,si no pones fotos..pero si la gente te dice qe te ves mejor,que has cambiado,etc..qe kieres qe te digamos?

Atrás