He encontrado una rutina que se me adapta, pero cuantas series/repet?

M4rk0S

New member
Hola, llevo unos días empapandome por aquí y bueno hay un post muy bueno de rutinas en el que hay varias rutinas y te explica ventajas y desventajas.
Mis datos: 21 años, 189cm, 85kg, hace meses que voy al gimnasio pero no he ganado mucho en masa, voy hago unos ejerciciso y me voy... me falta la tecnica, no se cuantas series/repeticiones tengo que hacer para conseguir hipertrofia.
Otro tema es que sobretodo quiero remarcar biceps y espalda y de las rutinas la que más se adapta es la de abajo, pero claro... quitando piernas y eso.
No se que hacer para darle más importancia al biceps y espalda... algun consejo?

Yo he escojido esta:
8. Ventajas: Prioridad a los brazos. Desventajas: El entrenamiento del jueves es excesivo a todas luces.

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda
Miercoles - descanso
Jueves - Cuadriceps-Femoral-Hombros
Viernes - Biceps-Triceps

Yo quiero hipertrofia, y bueno, como alimentacion me alimento básicamente de carbohidratos y cuando cojo por ahí pechuga de pollo.

Por la noche acostumbro a cenar arroz con algo de cebolla y algo más y clara de huevo. por ahí he leido que no es bueno juntar ambos alimentos, pero bueno... sino no se que podría hacer jaja

Y por ultimo y a ello se debe el título, en otro post explican los ejercicios a hacer, pero para conseguir hipertrofia.

Gracias anticipadas chicos!

yo tampoco lo veo desmesurado el entrenamiento del jueves, si quieres mete cuadriceps con espalda y dejas hombros con femoral o viceversa. yo hago esta:
lunes: espalda y cuadriceps
martes: pecho y femoral
miercoles: descanso
jueves: biceps y triceps
viernes: hombro y gemelos
sabado:abdominales y cardio
domingo: descanso

pecho, espalda, cuadriceps y femoral: 4 ejerci. 4 series de 12,10,8 y 6 reps (aprox)
biceps, triceps: 3 ejercicios de 3 series de 12, 10 y 8 reps (aprox)
abdominales y gemelos : 3 ejercicios depende del ejercicio mas o menos reps

referente a la alimentacion el organismo necesita proteina para crear musculo, comiendo solo hidratos... puff en fin te come el musculo.ademas despues del post enteno no es nada bueno tomar hidratos pues se convierten en grasas, es decir, tu entrenas te tomas tu post entreno (mete algo de hidratos si quieres) y luego ya no tomes mas hidratos pues es energia que se desaprovecha.una buena alimentacion es tan importante como un buen entrenamiento.

Atrás