He comprobado una cosa...

Fernando36

New member
Haciendo sólo dos series por cada ejercicio no llego a las tan buscadas agujetas... Las veces que hago 4 o 5 sí que llego y del qué manera.

El otro día haciendo dominadas hice 5 series al fallo y estuve una semana roto, pero no solo los dorsales, sino toda la musculatura del tren superior.

Puede parecer una perogrullada, pero hay veces que con las prisas o el aburrimiento, decidimos hacer solo 2 o 3 series y luego nos preguntamos por qué no hemos avanzado. Tal vez sea mejor reducir los ejercicios pero manteniendo las 4 o 5 series.

Saludos.

Nunca he leído una rutina en la que se hagan solo 2 series y menos para grupos musculares grandes :S

Si me apuras quizás para antebrazo después de entrenar biceps, eso es todo.

Las agujetas no tienen que ver con el crecimiento si buscas por el foro encontraras los articulos científicos que defienden esto

Aquí la mayoría somos constantes y hacemos esto por gusto, por lo tanto mas que hacer pocas a veces nos quedamos con las ganas de hacer más. Se tiene que ser constante y saber lo que uno hace en todo momento.

Porque hiciste 5 series de dominadas al fallo? la gente se guía por las agujetas para saber si están haciendo un trabajo correcto y eso es un error.

Nunca he leído una rutina en la que se hagan solo 2 series y menos para grupos musculares grandes :S

Si me apuras quizás para antebrazo después de entrenar biceps, eso es todo.

Si hay rutina donde se hacen dos series. De hecho Dorian Yates hacía solo dos series por ejercicios y más actual Layne Norton también hacia rutinas donde hacía solo dos series por ejercicio.

Si hay rutina donde se hacen dos series. De hecho Dorian Yates hacía solo dos series por ejercicios y más actual Layne Norton también hacia rutinas donde hacía solo dos series por ejercicio.

Cierto Heavy Duty ¿verdad? nunca lo he probado pero me llama la atencion.

Con cualquier rutina torso pierna, veras que no acabas con unas tremendas agujetas y el músculo esta igual de motivado

No creo para nada que la intensidad de las agujetas sean directamente proporcionales a la hipertrofia que se consiga :S Ni idea tampoco de qué cientifico habra dicho eso para que tanta gente lo crea

Noo, Dorian no hacía hd, en el hd se entrena incluso con menos volumen lo que Dorian usaba se llamaba Bloods and Guts

Aaaah!!! ok, entonces tendre que informarme mas sobre esos entrenos....bufff es que me sacas de lo clasico y ya......

Un abrazo Sebarc.

Puedes hacer perfectamente 5 series por ejercicio mientras tengas en cuenta el volumen total del entrenamiento.

Atrás