VIVARTKD
New member
ola gente pues eso e comprado vitrix junto con lean dessert y tambien tengo otra prote ,aminoacidos ,vitaminas y minerales y creatina
me gustaria aver si me podeis ayudar a combinar todo mejor os explico como lo tomo y mi experiencia con vitrix
con vitrix llevo 3 dias solo y decir no se si sera ilusion optica mia o me noto mas inchado y decir que lo de la libido alta parece cierto en la cama te tiras mucho mucho rato si alguno se a tomado ya un bote entero que me comente un poco.
desayuno protes ,aminoacidos mas las vitaminas
media mañana pavo zumo y ala hora o asi aminoacidos
comida ........ lo que ahy como bien
tade 4 o porai pavo y amino
alas 6 las 6 pastis de vitrix
7 gym una hora y media porai salgo y creatina y aminoacidos luego alas 2 o 3 horas ceno y una hora despues porai el lean dessert y me acuesto
acepto todas las criticas para mejorarlo
me gustaria aver si me podeis ayudar a combinar todo mejor os explico como lo tomo y mi experiencia con vitrix
con vitrix llevo 3 dias solo y decir no se si sera ilusion optica mia o me noto mas inchado y decir que lo de la libido alta parece cierto en la cama te tiras mucho mucho rato si alguno se a tomado ya un bote entero que me comente un poco.
desayuno protes ,aminoacidos mas las vitaminas
media mañana pavo zumo y ala hora o asi aminoacidos
comida ........ lo que ahy como bien
tade 4 o porai pavo y amino
alas 6 las 6 pastis de vitrix
7 gym una hora y media porai salgo y creatina y aminoacidos luego alas 2 o 3 horas ceno y una hora despues porai el lean dessert y me acuesto
acepto todas las criticas para mejorarlo