He comprado ON falsa o no?¿

No, a mi el precinto blanco me venía bien pegado, pero no ponía nada de "sealed for your proteccion". El plástico negro que envuelve la tapa si lo traia ya que tuve que romperlo para destaparlo.

Pero no se a que te refieres con lo del fondo negro, porque ninguno de los dos botes tienen fondo negro...

Saludos

Pues a mi me vino como te dije medio despegado y a no ser que al desenroscarlo se haya despegado un poco o que en el viaje de Malaga a Madrid (debido al cambio de temperaturas mientras las transportaban y manipulaban se haya medio despegado, ya que ademas tenian dos o tres golpes con el plastico hundido), no le encuentre mucha logica la verdad y me acojono un poco, ya que empece a pensar si no le habran hechado colacao o algo peor....jejeje.

Con lo del fondo negro me refiero al tema de que el bote es completamente todo negro.

Un saludo.

te das cuenta cuandoi le tiras el agua como se disuelve, el gusto, la asimilacion es recontra obio mas que es una de las mejores proteinas.salu2

mira a ver de donde provienen, puede ser q una sea de EEUU, y otra europea(u otro laooo)..... ya sabes para abaratar costes, fabricar o envasar la proteina en europa....

Atrás